¡Pablo Martí confirma la nueva edición de Survivor México All Star!

El ganador de la cuarta temporada aseguró que la próxima entrega del reality show contará con 20 participantes.

Pablo Martí, quien se alzó como campeón por segunda vez en Survivor México, compartió en una entrevista con Heraldo Deportes detalles interesantes sobre la posibilidad de una edición "All Star" en el reality show. Después de su victoria en la cuarta temporada, el ganador abordó la especulación en torno a una versión de lujo del reality show, similar a lo que se ha visto en el programa hermano, Exatlón.

El campeón, quien se coronó en República Dominicana, dio a conocer algunos aspectos sobre la potencial realización de Survivor México All Star, incluidos los participantes que podrían formar parte de esta edición especial. Si bien aún no hay confirmación oficial, Martí compartió que es muy probable que se realice una edición especial, considerando que Exatlón ya ha tenido dos ediciones de este tipo en años anteriores.

Pablo Martí brinda nuevos detalles sobre la próxima temporada de Survivor México All Star

Pablo Martí explicó que, en caso de llevarse a cabo el All Star, es casi seguro que deberán incluir a finalistas y campeones de las temporadas anteriores. Aunque Martí tiene interés en participar en una edición de lujo junto a otros campeones, mencionó que la realización de esta campaña podría requerir un par de ediciones más para juntar a los 20 participantes necesarios, divididos en dos tribus de 10 integrantes cada una.

“En caso de llevarse a cabo el Survivor México All Star, lo cual es muy seguro, seguro deberán estar los finalistas y los campeones de las campañas ya realizadas; entonces por mi parte lo pensaría pero sí me gustaría estar en una edición de lujo con los otros campeones pero debemos esperar a que se junten los 20 participantes”,  comentó.

A pesar de la expectación, Martí también señaló que aún es necesario esperar para ver si los ex campeones y finalistas estarán dispuestos a aceptar el desafío de regresar para una nueva edición All Star. Hasta el momento, han repetido participación concursantes como Duggan, Pablo, Nahomi, Kenta y Saadi.

La idea de un Survivor México All Star sin duda emociona a los fanáticos del programa, quienes esperan ver nuevamente a sus concursantes favoritos en una competencia de alto nivel y con un nivel de desafío aún más intenso. A medida que se revelen más detalles sobre la posibilidad de esta edición especial, seguramente los seguidores estarán atentos a cualquier novedad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar