Naomi Mejía y Ale Saadi opinan sobre el triunfo de Pablo Martí en Survivor México

Las exconcursantes revelaron quién era su persona favorita para ganar la competencia. 

Hace unos días se llevó a cabo la final de Survivor México, coronando como ganador a Pablo Martí, quien anteriormente ya había ganado la segunda edición del programa, volviéndose acreedor del título de bicampeón.  

A pesar de su gran triunfo, algunos de sus excompañeros Naomi Mejía y Ale Saadi, no se aguantaron las ganas de externar su opinión sobre el ganador de los 2 millones de pesos.

No cabe duda que tanto Noami como Ale, formaron fuertes alianzas dentro de la competencia, tanto con Duggan como con Bárbara, sin embargo, ellos no eran sus favoritos para ganar el reality. 

Noami Mejía y Ale Saadi tenían a sus favoritos 

Noami especificó que si bien logró entablar una gran conexión con algunos de sus excompañeros, ella misma reveló que su favorita para ganar siempre fue Aranza. 

Por otro lado, Ale Saadi, comentó que cada quien tenía a sus preferidos y que ellos eran libres de empatizar con quienes quisieran. 

Además de eso, Ale mencionó que su favorito siempre fue Pablo Martín, por lo cual le causó una gran alegría verlo como el vendedor de esta última temporada de Survivor México.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar