T-Rex revela que formó parte de Survivor México con fuerte lesión

El atleta estuvo a nada de llegar al final de la competencia.  

T-Rex fue uno de los competidores más destacados de la última temporada de Survivor México, fue tan bueno su desempaño que el atleta se logró posicionar como uno de los tres finalistas a pesar de que el famoso ingresó al programa con una lesión. 

Recordemos que el ganador de esta última edición fue Pablo Martín, quien se coronó como bicampeón del programa, venciendo así a Aranza y Sergio.

Luego del término de la competencia, T-Rex, reveló cómo fue para él toda esta experiencia, pues según sus propias palabras no sabía si podía formar parte del programa por su lesión

“Fíjate que antes de entrar a Survivor México, fui al doctor porque tenía los meniscos rotos, y el médico me dijo que podía hacer cualquier actividad física, pero moderada; así que dije: ´pues le entro´. Pero conforme pasaron las semanas, de cierto modo cargaba todo el peso a la otra rodilla, entonces ya casi al final, no era sino las dos piernas las que me dolían”, señaló Eduardo Guerrero.

T-Rex habla de sus alianzas 

Además de eso, el famoso comentó que gracias al apoyo de su esposa, su estancia en el show fue muy prometedora, puesto que ella lo ayudó con una inyección de energía.

Con respecto a su alianza con Aarón, señaló que él sabía que cuando llegaron a los Leones, estos siempre tratarían de ocuparlos para así poder eliminarlos. 

“Pues cuando llegamos a Leones, sabíamos que los Dominantes no confiaban tanto en nosotros; pero tanto el Capi como yo dijimos que nos íbamos a apoyar hasta donde se pudiera, puesto que en un momento determinado de Survivor, tendríamos que votar entre nosotros, porque el grupo se iba reduciendo y en un momento llegaría la traición”, declaró.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar