Manuel Paniagua de Exatlón México confiesa que el equipo azul podría estar en crisis

El primer eliminado de Exatlón México da su opinión sobre el equipo azul tras salir de la competencia.

En Exatlón México, uno de los reality show de competencias físicas más exitoso de la televisión abierta, se vivió la primera eliminación con gran intensidad el pasado viernes 14 de octubre. Desafortunadamente, Manuel Paniagua, combatiendo con el esfuerzo adicional que debía aplicar para cumplir con los desafíos con su lesionada pierna, sería el primero en abandonar las arenas de República Dominicana.

Esta sexta temporada de Exatlón México se ha caracterizado por la gran rivalidad que los dos equipos han ido cosechando con el transcurso de los episodios, y es que el rencor por parte del grupo de los famosos sigue creciendo hacia los azules, pues no han tenido la oportunidad de descansar dignamente en la Villa 360.

Los azules han ganado cada desafío por la Fortaleza de Exatlón.

Sin embargo, las tensiones internas en los mismos equipos también está siendo un factor determinante a la hora de evaluar el desempeño de cada atleta en los circuitos de Exatlón.

Manuel Paniagua comparte su parece sobre su equipo azul.

Como es usual, cada eliminado de estos reality shows producidos por TV Azteca tienen la oportunidad de hablar sobre su experiencia en el matutino Venga la Alegría, en donde se les hace una serie de preguntas relacionadas, en este caso, con Exatlón México.

Manuel Paniagua fue el primer eliminado de esta sexta temporada de Exatlón México.

Manuel Paniagua fue enlazado a través de una videollamada con los conductores de Venga la Alegría para relatar su experiencia en los últimos retos que vivió durante su estadía en las playas de República Dominicana. Sin embargo, Koke Guerrero, bicampión de Exatlón, le haría una pregunta sumamente interesante a Manuel, la cual indagaba sobre las tensiones internas entre el equipo de los contendientes.

“El equipo azul sí está muy unido, sí de verdad desde el principio sentimos una gran unión como familia; empezaba haber muchos detallitos y roces allá adentro por estar todo el día juntos, pero sí es un equipo bastante unido. Lo malo, con el paso de los días pues iba empezando a notar lo individual, que en mi caso intentaba que no fuera así” destacó Manuel Paniagua.

Y es que en la Villa 360 no todo es comodidad, ya que entre los integrantes ya ha habido ciertas discusiones que ha perturbado la paz que tanto disfrutaban en los primeros episodios. Sólo para dar unos ejemplos, Emmanuel Chang ha estado teniendo algunos comportamientos con las mujeres que han sido tachados de machistas, y Pato González, incluso, ya ha agredido a una de sus compañeras en la cocina de la Fortaleza de Exatlón.

También te puede interesar: Exatlón México: Pato González ataca a Verónica al lanzarle un huevo en la cara (VÍDEO)

¿El futuro les seguirá sonriendo al equipo de los azules? ¿O ya viene siendo hora que experimenten vivir en la Bárraca Metálica?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar