Los 50: Luis ‘Potro’ Caballero vuelve a ATACAR a Julia Gama

Las cosas nuevamente volvieron a ponerse intensas en el reality show. 

El influencer mexicano Luis “Potro” Caballero, experto en realities shows, expresó su decepción y molestia con la brasileña Julia Gama y su novio Rafael Nieves, quienes son sus compañeros en el programa de los Los 50. 

Según Potro, Julia quería que él fuera eliminado de la competencia, a pesar de que se habían apoyado anteriormente. Recordemos que fue Bebeshita, quien le dio a conocer esta información. 

Durante la competencia, Potro confrontó a Rafael sobre la actitud de Julia: “Tu vieja me quiere sacar a mí, güey, pregúntale”, además añadió: “Yo más que bravo estoy decepcionado con Rafa y con Julia porque me han llegado rumores por diferentes lados que Julia quería mi cabeza”.

Por otro lado, Manelyk González, amiga de Potro y también ex Acapulco Shore, también le advirtió sobre lo que estaba pasando y le recomendó que reaccionara.

“Obviamente, sé que Rafa es su prioridad porque es su novio, pero somos amigos desde antes”, dijo Potro.

¿Rafa Nieves se cansó de Julia? 

El famoso indicó que pese a lo ocurrido no tenía en mente ir en contra de ellos en la votación, pero sí se notó que le había dolido todo lo que pasó con la ex reina de belleza.

A pesar de que Rafael intentó calmar los ánimos con Potro y explicó que la pasión de su novia por el juego podía estar afectando no solo a sus compañeros, sino también a él. “Yo le estoy tratando de decir ‘Julia, es solo un juego, relájate’”, afirmó.

Julia salió a su misma defensa y aseguró que su intención no era sacar a su compañero. “Yo veo a Potro como el aliado más fiel que Raya y yo podemos tener en esta casa. Yo confío más en Potro que cualquier jugador en esta casa”, comentó.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar