Los 50: Rey Grupero es el octavo eliminado de la competencia Los 50: Rey Grupero es el octavo eliminado de la competencia

Los 50: Rey Grupero es el octavo eliminado de la competencia

El famoso le agradeció a sus compañeros y expresó que los extrañaría. 

Rey Grupero fue el último eliminado del reality show de Los 50 de Telemundo, el tiene como objetivo encontrar al mejor competidor de América Latina. La salida del famoso influencer se dio en el capítulo 38, transmitido este pasado 7 de septiembre, y fue una de las más lamentadas por el público, que lo apoyó durante su paso por el programa.

El famoso se enfrentó a la votación junto a otros cuatro participantes: Manelyk González, Rafael Nieves, Macky González y Lorenzo Méndez. Ana Parra, quien tenía el Joker de Inmunidad, pero la joven decidió no usarlo para salvar a ninguno de sus compañeros y conservarlo para sí misma.

El primero en ser salvado fue Lorenzo Méndez, quien recibió 11 votos de sus compañeros. El ex de Chiquis Rivera agradeció el gesto y reconoció que muchos no lo ven como un jugador fuerte, pero que él sigue avanzando hasta llegar al final de la competencia.

La segunda en ser salvada fue Macky González, quien también obtuvo 11 votos. La mexicana aseguró su permanencia en la hacienda Zotoluca, lugar en México donde se graba el reality show.

El tercer salvado fue Rafael Nieves, quien también recibió 11 votos. El venezolano se mostró emocionado y agradecido con sus compañeros, y dijo que había aprendido muchas cosas en la competencia, como no derrotarse y vivir una vida honesta. 

Rey Grupero recibe menos votos 

Finalmente, Rey Grupero fue el eliminado con solo 10 votos. El influencer se despidió con una sonrisa y les dijo a sus compañeros que los quería mucho y que los iba a extrañar.

"Les agradezco más que nada haberme traído hasta acá. Las competencias, las arenas, no sentía que era lo mío, pero algo que sí entrené fue el corazón y he estado aprendiendo muchas cosas, no derrotarme, salir al exterior y decir que ya se acabó el juego, pero seguir con una vida honesta, sin vicios, sin cosas que me afecten”, expresó.

La estrella del Internet se ganó el cariño del público por su carisma, su humor y su actitud positiva. En Los 50, demostró su valentía al enfrentar diversos retos físicos y mentales, y su solidaridad al apoyar a sus compañeros. Su eliminación ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde muchos lo extrañan y le desean lo mejor.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar