Koke Guerrero critica al equipo azul de Exatlón México: "no le voy a los azules"

Koke Guerrero reprueba la actitud poco profesional del equipo de los azules en Exatlón México.

Es bien sabido que la fuerte hostilidad entre los dos equipos de la sexta temporada de Exatlón México ha provocado gran alboroto entre el público espectador que se encuentra dividido en el lado de los azules y en el de los rojos

Y es que los usuarios de redes sociales que se encargan de compartir su opinión cada vez que se transmite un episodio por Azteca Uno, ya han señalado que el comportamiento de la mayoría de los integrantes de los azules no ha sido el más profesional. 

Equipo azul, los "contendientes".

Y es que los rojos también han sabido cómo perturbar la paz y tranquilidad de los azules con porras y señas al momento de estar en medio de un reto físico, pero lo que los azules han hecho los últimos días ha colmado la paciencia de más de uno. 

Koke Guerrero reprueba la actitud de los azules. 

Koke Guerrero es un atleta mexicano de 25 años de edad popularmente conocido por haber ganado dos entregas de Exatlón México, convirtiéndolo en el primer bicampeón de este reality show de competencias físicas. 

Es bien sabido que Koke Guerrero se ha considerado una voz muy importante al momento de evaluar y comentar la más reciente temporada de Exatlón, por lo que este atleta no se ha reservado sus honestas opiniones sobre el rumbo que ha estado tomando la sexta temporada de este programa.

Koke Guerrero en Instagram: @kokeguerreroc

La noche del día de ayer, miércoles 19 de octubre, Koke subiría un par de historias a su perfil oficial de Instagram para comentar ciertos aspectos del episodio de Exatlón México que se vivió con tanta intensidad.

Justo en el momento en el que Germán Sánchez del equipo de los rojos le solicitó atentamente a los azules que dejaran de tener esa actitud tan poco profesional y tan ofensiva hacia los famosos, Koke se tomó la oportunidad de comentar este asunto.

“Después de este capítulo estoy decidiendo que esta temporada no le voy a los azules, bueno sí, a Fogel, a Lizli, a Andrea y a Chiang un poco. Pero, en general, estos azules se están comportando como los rojos que yo tanto odié. Se los juro, le están quitando la esencia a todo lo que hicimos, no se trata sólo de competir, malditos” comentó Koke.

Y es que después de la fiesta que se ganaron los azules en episodios pasados, decidieron molestar con pancartas y ruido al grupo de los rojos, provocando así el gran disgusto por parte de los fanáticos de Exatlón.

¿Tú estás de acuerdo con este tipo de comportamiento por parte de los azules

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar