Koke Guerrero opina sobre Pato González de Exatlón México: “está sobrevalorado”

El bicampión de Exatlón México, Koke Guerrero, opinaría sobre el rendimiento de Pato González.

Esta sexta temporada de Exatlón México ha dado mucho de qué hablar, pues los competidores de los dos equipos se han tenido que enfrentar a problemas dentro y fuera de los retos físicos, ya que las enemistades y las tensiones internas entre los grupos no han hecho más que incrementar.

El equipo de los azules, los contendientes, arrancaron esta segunda semana de Exatlón de la mejor forma, pues siguen posicionándose en la cima del éxito al haber defendido su querida Villa 360, la cual ya sienten como su hogar. Y es que los rojos deseaban con sumo anhelo la gran fortaleza de Exatlón, pero una vez más fracasaron para obtenerla.

El equipo de los azules sigue en la Villa 360.

Entre los atletas más polémicos se encuentran Josué Menéndez, Emmanuel Chang, Lizli Patiño, Andrés Fierro y Pato González, siendo éste último criticado recientemente por el legendario Koke Guerrero, ex participante de Exatlón México.

Estas fueron las palabras que Koke Guerrero le dedicó a Pato González.

Koke Guerrero es un atleta sinaloense de 25 años de edad, conocido por haber ganado la quinta temporada de Exatlón México tras derrotar a  David Juárez “La Bestia”, además de haber ganado también Exatlón All Star el pasado mayo del presente año.

Koke Guerrero.

De este modo, este bicampeón ha sido considerado como una importante voz al momento de hablar de Exatlón, por lo que su opinión, por gran parte del público, resulta bastante valiosa.

El día de ayer, lunes 10 de octubre, Koke Guerrero emitiría su sincera opinión sobre Pato González en sus historias de Instagram, lo cual ha dejado bastante impactados al público de Exatlón.

“Amigos, Pato, este Pato, ese niño, está muy sobrevalorado. Lo están pintando como otro Ernesto, u otro ‘Hechicero’ [...], pero la verdad es que no trae mucho y le falta admitir que no es tan bueno” señaló Koke.

Y es que Pato ya ha sido considerado un tanto soberbio, pues ha lanzado un par de comentarios sobre sus contrincantes, los azules, que no le han ayudado a pintar una buena imagen de sí mismo.

Adicionalmente, Koke apuntó que los azules vienen con todas las ganas de ganar, y sus favoritos de la competencia son: Andrés Fierro, Emmanuel Chang y Omar Esparza.

Historia de Koke Guerrero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar