Exatlón México: estos son los dos semifinalistas confirmados de la sexta temporada

Los participantes restantes en Exatlón México jugaron por el blindaje, el cual los convertiría en los semifinalistas de la temporada.

El día de hoy, lunes 30 de enero, en Exatlón México se pasó a la siguiente fase que corresponde a la antesala de la gran final, en donde los dos equipos, rojo y azul, se disuelven para formar un solo grupo de participantes que darán su máximo para llegar a la culminación de esta intensa travesía deportiva.

Como un gran detalle por parte de la producción y con la intención de renovar el espíritu de cada uno de los deportistas con nuevas energías, algunos familiares de los atletas llegaron a las playas de Exatlón para mostrarle todo el apoyo en vivo durante los desafíos.

Fogel con su mamá.

Estos son los nuevos dos semifinalistas en Exatlón México.

En este punto de la competencia, ya no existen equipos, y todos deben convivir en el mismo recinto de descanso: la Villa 360. Innegablemente, esta es una de las experiencias más extrañas para los dos bandos, pues de ser intensos rivales pasan a compartir los mismos espacios en la competencia.

Rojos y azules en la Villa 360.

El primer duelo que se llevó a cabo este lunes 30 de enero fue por el blindaje femenino, el cual sirvió para conocer a la primera semifinalista confirmada de la competencia.

A pesar de que todas dieron su máximo en el reto, Valeria Payén logró sobresalir con su admirable desempeño físico, convirtiéndose en la primera semifinalista de este grupo de atletas.

Valeria Payén.

Posteriormente, se llevó a cabo el mismo duelo pero con la fuerza masculina, en donde Pato, Fogel, Andrés y Josué se enfrentaron con enorme potencia. Y el que ganó con enorme esfuerzo este enfrentamiento fue Pato González, convirtiéndose en el segundo semifinalista de esta fase.

Pato González.

También te puede interesar:¿David Juárez, "La Bestia", regresará a Exatlón México All Star?: esto dijo el deportista

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar