Exatlón México: este fue el pequeño premio que se llevaron los azules en la Batalla Colosal 

Los azules se llevan su primera victoria de la semana en la Batalla Colosal, pero el premio dejó mucho que desear.

En Exatlón México, después de la tremenda derrota que los rojos vivieron la semana pasada ante la imperante fuerza azul que dominó cada uno de los retos, esta nueva semana los rojos se reivindicaron y lograron llevarse la victoria de los desafíos del pasado lunes y martes.

Sin embargo, este miércoles los azules se levantarían con gran motivación para darle un giro al rumbo de la competencia.

¡No podrás creer el premio que se llevaron los contendientes esta noche!

Este miércoles 18 de enero, los atletas se enfrentaron en la primera Batalla Colosal de la semana, una muy importante para los azules ya que el día de ayer los famosos triunfaron en el Duelo de los Enigmas en donde se llevaron un par de regalos increíbles: una consola de videojuegos portátil y un sistema de audio de última generación.

El equipo de los famosos levantó su ánimo al ganar el Duelo de los Enigmas ayer martes 17 de enero.

Y como se había filtrado durante esta mañana, el equipo azul pudo obtener su primera victoria de la semana al llevarse el gran triunfo en la Batalla Colosal. Sin embargo, los fans de Exatlón México se llevaron un mal sabor de boca al saber que el premio que se ganaron fue sólo un espejo para entrenar.

Los azules se llevaron la victoria de en la Batalla Colosal.

Posteriormente, los integrantes del equipo de los contendientes se enfrentaron en un mini Duelo de los Enigmas en el que destacó por mucho el esfuerzo de Pato González, atleta que fue acreedor de un smartphone de alta gama.

Pato González se destacó entre sus demás compañeros azules en el mini Duelo de los Enigmas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar