En Exatlón México, estos fueron los increíbles premios que obtuvo el equipo rojo en el Duelo de los Enigmas

El rumbo de Exatlón México ha cambiado totalmente: ahora, los rojos imponen su fuerza sobre los azules.

La decimosexta semana de Exatlón México fue un borrón y cuenta nueva para los integrantes del equipo rojo, quienes pudieron dejar a un lado la mala racha que tuvieron la semana pasada al no haber ganado ningún reto.

Después de dicha derrota garrafal y tras haber perdido el pasado domingo 15 de enero a Yahel Castillo, una unidad muy fuerte para los famosos, los rojos decidieron cambiar de mentalidad para demostrarle a los azules que una mala racha puede quedarse sólo en eso: en una racha que no los define.

Estas fueron las atractivas recompensas que obtuvo el equipo rojo.

El episodio del día de hoy, martes 17 de enero, inició con la segunda parte del enfrentamiento por el pase All Star, en el cual triunfó por segunda ocasión consecutiva Lino Muñoz.

Lino Muñoz ganó la segunda batalla por el pase All Star.

Luego, se llevó a cabo el segundo circuito de la noche que correspondió al famoso Duelo de los Enigmas, batalla en el que se pone en juego tres atractivos premios desconocidos que son revelados una vez que se conozca al equipo que resulte triunfador.

Fueron los rojos los que resultaron victoriosos en este duelo tan interesante, y la repartición de los premios se dio de la siguiente manera: sólo Omar Esparza se ganó un sistema de audio de última generación, y el resto del equipo, Tzasna, Valeria, Josué y Estephanie, se llevaron una consola de videojuegos pórtatil.

Los rojos ganaron el Duelo de los Enigmas.

El premio que nadie eligió fue la tableta electrónica de alta gama.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar