Exatlón México: el equipo azul sorprende a todos al volver a ganar la Villa 360

El equipo rojo estuvo a un punto de ganar la Villa 360, pero los azules la defendieron con todo.

El día de hoy, lunes 31 de octubre, se inauguró la quinta semana de Exatlón México; episodio en el que los participantes jugaron un circuito con temática de noche de brujas y en el que, además, se disputarían la anhelada Villa 360

Como es bien sabido, los azules han defendido con gran empeño la Fortaleza de Exatlón, la cual solamente han perdido en una ocasión. Dicha fortaleza cuenta con todas las comodidades y privilegios del mundo que ayudan a los deportistas a disfrutar de un necesario descanso para tener un mejor desempeño en las arenas de competición.

Villa 360 de Exatlón México.

Los rojos sufren gran decepción en la batalla por la Villa 360.

En el primer circuito, los dos equipos dejaron todo en la Exa-Arena, en la que se disputaron 2500 Exapoints que se pueden utilizar para irse de compras. El equipo ganador que demostró tener gran talento al momento de jugar al frisbee fue el de los famosos, siendo la pareja conformada por Josué y Víctor quien anotó el punto ganador, dejando el marcador 5 sobre 2.

Fogel y Víctor compitiendo en la Exa-Arena.

Antes de iniciar con la batalla por la Villa 360, Antonio Rosique le cedería la camiseta dorada a Liliana Hernández de los azules, congratulando su increíble desempeño en los circuitos durante la semana pasada. De esta forma, Liliana puede usar sus privilegios cuando desee.

Liliana fue la ganadora de la prestigiosa camiseta dorada.

El enfrentamiento por la Fortaleza de Exatlón estuvo muy reñido, pero los famosos superaron sus límites al esforzarse con denuedo en el circuito de Halloween que tuvo preparado Exatlón México

Batalla por la Villa 360.

Sin embargo, el resultado final del combate por la Villa 360 sorprendió a los televidentes, pues a pesar de que los famosos contaban con una gran ventaja, los contendientes lograron remontar y defender su preciada Fortaleza, quedando el marcador en 10 sobre 9.

Esto significó, para los rojos, una gran frustración, pues estuvieron a punto de ganar la Villa 360 sólo por un punto.

Los azules ganaron nuevamente la Villa 360.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar