TV Azteca adelantaría final de Exatlón México tras fracaso en rating, aseguran

La nueva edición del reality no habría cumplido con la expectativa del público.

A pesar de que la nueva temporada de Exatlón México fue una de las más esperadas por los fanáticos, tal parece que el elenco y el nuevo formato no han logrado convencer al público y eso se vería reflejado en el rating. Por ello, TV Azteca estaría pensando en adelantar su final y presentar un nuevo reality show.

Y es que al parecer, el formato ya sería conocido por los televidentes, quienes no estarían sorprendidos con los nuevos circuitos de Exatlón México, por lo que cada vez es más visto por menos gente.

Otro de los programas que presentó problemas con el rating fue Survivor México, pues no alcanzó los números esperados por la televisora del Ajusco y habría tenido que modificar su final para seguir yendo en picada.

TV Azteca buscaría suplir Exatlón México con un nuevo reality

De acuerdo con información del canal de YouTube Reality Champions, enfocado a compartir spoilers de diversos programas, TV Azteca tendría la nueva estrategia de adelantar el final de Exatlón México y colocar un nuevo programa en su horario.

El nuevo reality show estaría enfocado a emocionar más a la gente y volverían las transmisiones de las telenovelas con el fin de mejorar los números luego de que las emisiones de competencias físicas no gustaran a la audiencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar