Exintegrante de Acapulco Shore se sumarían a Exatlón México como refuerzos, aseguran

La llegada de alguna de las influencers que han estado en Acapulco Shore podría dar un gran giro dentro de la competencia.

Esta nueva temporada de Exatlón México se ha caracterizado por contar con diversas sorpresas para el público, como lo han sido los duelos internacionales y los cambios en los circuitos. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que presuntamente al programa se estarían sumando personalidades de Acapulco Shore.

Y es que de acuerdo a diferentes cuentas de spoilers del reality de competencia física, la producción estaría preparando la llegada de una exintegarnte de Acapulco Shore, quienes presuntamente buscarían destacar por sus habilidades deportivas.

¿Quién de Acapulco Shore se suma a Exatlón México?

La cuenta de YouTube Reality Champions compartió en las últimas horas un video con información sobre lo que estaría pasando en los próximos días en Exatlón México y aseguró que una polémica personalidad que estuvo en Acapulco Shore llegaría a las playas de República Dominicana para formar parte del programa.

A pesar de que no se reveló la identidad, el medio destacó que sería una de las influencer que ha decidido dejar la fiesta por enfocarse a una vida más saludable, por lo que compartió tres nombres de quienes han hecho este importante cambio y que podría tener un buen desempeño en el programa.

La primera en ser nombrada entre las opciones que podrían sumarse a la competencia es Brenda Zambrano, pues anteriormente formó parte de Inseparables. Asimismo, Danía Méndez ha destacado entre las más sonadas debido a que ha compartido su amor por el ejercicio.

 Brenda Zambrano, Dania Méndez y Jacky Ramírez estarían entre las posibles nuevas integrantes de Exatlón México

 Por otro lado, el canal de YouTube señaló que Jacky Ramírez también sería un buen elemento luego de que hace un par de meses demostró tener una gran habilidad física durante su participación en Survivor México.

Sin embargo, en Exatlón México nada está escrito y el público no deberá perderse los próximos episodios para confirmar o descartar esta información en el horario de lunes a viernes en punto de las 19:30 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar