Exatlón México: Yamileth Escárcega se despide de la competencia tras enfrentarse con Tzasna Carrasco

En Exatlón México, Yamileth y Tzasna tuvieron que enfrentarse en un emotivo duelo de eliminación.

Después de 98 días de competencia, la sexta temporada de Exatlón México se encuentra en la recta final, por lo que los competidores han tenido que sobrellevar la presión de mejorar su desempeño en los circuitos para poder asegurar un lugar en la gran final.

Este domingo 8 de enero del 2023 se cierra con la decimocuarta semana, la cual fue dominada por la fuerza azul, dejando al equipo de los rojos en una situación delicada ya que los contendientes obtuvieron la victoria en la primera parte de la Batalla por la Supervivencia llevada a cabo el pasado viernes 6 de enero.

Yamileth Escárcega tuvo que despedirse de la competencia tras haberse enfrentado con una de sus mejores amigas: Tzasna Carrasco.

El episodio de este domingo comenzó con el segundo enfrentamiento por la Supervivencia, el cual determinó el color de la segunda exatleta que sería sentenciada al duelo de eliminación. Como lo hicieron el pasado viernes, los azules lograron ganar con gran ventaja este desafío, provocando que dos integrantes de los rojos se jugaran su permanencia.

Los azules ganaron los dos episodios por la Supervivencia de la semana.

En el duelo de eliminación, la primera deportista sentenciada que presentó el desempeño más pobre de la semana fue Yamileth. La segunda, fue Tzasna, generando sentimientos encontrados debido a que estas dos participantes se volvieron muy buenas amigas dentro de la competencia.

Yamileth no pudo aguantar el llanto cuando se enteró que debía enfrentarse con Tzasna Carrasco.

Tzasna, gracias a sus medallas de oro, comenzó con 7 vidas, por lo que Yahel Castillo decidió darle la vida que le otorgaba la Playera Dorada a Yamileth para que la batalla fuera un poco más justa.

Tzasna, honorando a su mejor amiga Yamileth, dio todo de sí en el duelo de eliminación, anotando punto por punto hasta eliminar a su amiga. Sin duda alguna, este duelo fue uno de los más emotivos que ha habido en lo que va de esta sexta temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar