Yahel Castillo de Exatlón México responde a los insultos de Andrés: “tiene sed de triunfo”

Yahel Castillo reaccionaría a las duras críticas que Andrés Fierro le ha dedicado en Exatlón México.

La sexta temporada de Exatlón México se ha caracterizado por la intensa rivalidad entre el equipo rojo y el azul, aspecto que llena de diversión cada desafío, pero que también puede ocasionar enormes polémicas que entorpecen el ritmo de la competencia.

A lo largo de estas 14 semanas, los fans han sabido identificar a sus favoritos, teniendo gran popularidad entre el público televidente Fogel Negrete, Omar Esparza, Liliana Hernández y Tzasna Carrasco. Sin embargo, entre los exatletas más criticados y menos votados en los duelos de eliminación se encuentra Yahel Castillo, participante que, hasta la fecha, no ha podido simpatizar con los telespectadores.

Yahel Castillo.

Esto fue lo que respondió Yahel Castillo a Andrés Fierro.

Andrés Fierro se ha convertido en una especie de líder para el equipo de los contendientes, pues es el competidor que más ha ganado la Playera Dorada, premio que se le brinda al deportista con el mayor desempeño de todos.

Por esta razón, muchos de los fans de Exatlón México han considerado a Fierro como su competidor favorito, pero también los hay quienes aseguran que, en ocasiones, peca de soberbio y presumido. 

Andrés Fierro.

De hecho, hace unos días provocó gran alboroto al confesar que quiere a Yahel fuera de la competencia debido a su actitud negativa y su forma tan cuestionable de jugar, pues cabe recordar que en el duelo de eliminación en donde partió Yann Lobito, Yahel le rogó a Josué Menéndez que le regalara una vida para confabular en contra de Yann y así quedarse en la competencia.

Ante el “odio” que ha recibido por parte de Andrés, Yahel respondió lo siguiente en una reciente transmisión en vivo en Facebook:

«No pasa nada, las personas son así por algún motivo, obviamente reaccionan así. No estoy diciendo que yo soy un ángel, pero el día de mañana todos podemos recapacitar y cambiar. El chavo tiene 22 años, tiene ganas de triunfo, tiene sed de triunfo, y de verdad que hace también lo posible para que su equipo vaya bien» comentó Yahel de Andrés.

La competencia ya se encuentra cerca de la final, y a este punto, los deportistas deben dar todo de sí para demostrar que son dignos de jugarse el trofeo de Exatlón México en las últimas carreras, pero es posible que estas rivalidades puedan generar más obstáculos que impida a algunos arribar a la conclusión de este programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar