Exatlón México: ¡Liliana Hernández y Fogel Negrete se ganan un auto!

Estos dos integrantes del equipo azul se llevaron la recompensa más valiosa de esta temporada en Exatlón México.

En Exatlón México, este día, domingo 22 de enero, en lugar de Duelo de Eliminación, los deportistas tuvieron que enfrentarse en una intensa Batalla Colosal por uno de los premios más codiciados de esta sexta temporada: dos autos.

El pasado viernes 20 del mismo mes, el equipo de los famosos logró llevarse la victoria del primer episodio de esta importante Batalla Colosal, aspecto que los colocó en la ventaja necesaria para que alguno de ellos fuera acreedor de uno de los coches.

El pasado viernes los rojos ganaron la primera parte de la Batalla Colosal por los autos.

Sin embargo, el episodio de este día nos demostró a todos que en las playas de Exatlón México, todo puede cambiar en último minuto.

Los azules logran remontar en esta colosal Batalla y se llevan los dos coches.

Este domingo inició con la segunda parte de la Batalla Colosal, por lo que los atletas restantes sintieron una gran presión por llevarse esta victoria que lo definiría todo para averiguar quiénes serían los privilegiados de llevarse un auto.

También te puede interesar: Exatlón México: Fogel se quiebra en llanto por sentir que ha decepcionado a su equipo

Los rojos, un tanto confiados por su victoria del pasado viernes, bajaron la guardia, ocasionando que los contendientes se impusieran sobre ellos dando puntos consecutivos que los impulsó con gran potencia a la victoria.

Los azules se llevaron la victoria en la segunda parte de la Batalla por los autos.

Y como Rosique había informado antier, si los equipos llegaban a empatar, esto se solucionaría con otra batalla individual en donde cada uno de los atletas lucharía por sus propios intereses.

Dicho y hecho: los competidores se enfrentaron en una contienda sinigual por los dos coches, una batalla llena de gran pasión en donde, incluso, alguno de los atletas terminaron un tanto lastimados: Estephanie Solís, Liliana Hernández y Josué Menéndez.

La primera en llevarse la increíble recompensa fue Liliana, quien descalificó a Tzasna Carrasco en una formidable carrera. Y el segundo en ganarse un coche fue Fogel Negrete, el favorito de los telespectadores, quien derrotó al fuerte Josué Menéndez

Liliana y Fogel se ganaron los dos autos en la Batalla Colosal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar