Exatlón México All Star: qué equipo será el ganador de la Batalla Colosal este 14 de marzo

La competencia dentro de Exatlón México se ha intensificado en los últimos episodios.

La sexta semana de Exatlón México All Star ha sido una gran sorpresa para el público, pues tras la eliminación de Fogel Negrete de la competencia, la rivalidad entre los dos equipos ha ido en aumento en los últimos días.

Tal parece que los azules tendrán un escenario bastante complicado en los próximos episodios, pues al perder a Negrete como uno de sus integrantes, los habría dejado bastante debilitados en comparación de los rojos.

Por su parte, los Escarlatas siguen tratando de mejorar sus puntajes y darán lo mejor de sí en cada una de las competencias, pero no todo les saldría como lo planeado debido a que tienen varias derrotas detrás de ellos.

¿Qué equipo se lleva la Batalla Colosal este martes 14 de marzo?

De acuerdo a la información compartida por varios portales de spoilers, el equipo ganador de esta Batalla Colosal será el equipo rojo, por lo que el público no querrá perderse el duelo de este martes.

A pesar de que hasta el momento solo se tratan de meras especulaciones, el público de Exatlón México ha notado que los rojos han ganado confianza en los últimos días, pero la confianza de Andrés Fierro los podría poner en problemas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar