Exatlón All Star: ¡Andrés Fierro y Heliud Pulido se agarran a golpes! ¿Serán expulsados?

¿Qué pasará con Andrés Fierro y Heliud Pulido tras pelear en la Exa-Arena?

De vez en cuando, las emociones de los participantes en Exatlón All Star se encienden tanto que permiten guiar sus acciones por la impulsividad, por lo que se generan acaloradas peleas en el calor de un intenso desafío.

En la ocasión que hoy nos compete, Andrés Fierro de los azules y Heliud Pulido de los rojos protagonziarían una de las peleas más polémicas de la competencia, pues la fuerte rivalidad entre estos dos excelentes deportistas culminaría en un preocupante enfrentamiento que tiene a todos con gran expectativa.

Este es un pequeño adelanto de la pelea.

Las redes sociales oficiales de Exatlón México publicaron un adelanto en donde se puede ver la escandalosa pelea que tendrán Andrés Fierro y Heliud Pulido en la Exa-Arena el día de hoy, lunes 13 de marzo.

 Andrés Fierro y Heliud Pulido.

La tensión entre estos dos jugadores ha venido creciendo desde hace un par de semanas, pues varios deportistas de la planilla escarlata han reprobado algunas actitudes del campeón azul al ganar sus puntos, pues en sus celebraciones incluye gestos o palabras que pueden llegar a ser consideradas como ofensivas para los rojos.

«¡Me está metiendo la pata, ve la cámara!» dijo Heliud, y Andrés responde: «¡Obviamente le estoy metiendo el pie porque me está dando putazos en la cara y está arriba de mí!»

En el adelanto, también se puede apreciar cómo Andrés tira a Heliud al suelo y luego golpea su espalda al darle un balonazo.

Toda esta situación ocasionó un importante debate entre los fans de este programa de telerrealidad, quienes se han encargado de defender a su atleta favorito de todo el asunto. ¿Y tú a quién le das la razón?

Para enterarte del desenlace de este enfrentamiento, no te pierdas el episodio de esta noche por Azteca Uno.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar