Exatlón All Star: este competidor estaría ganando la medalla de oro en la próxima semana

¡Callará bocas! Este integrante demostrará su mejoría en la sexta semana de Exatlón All Star.

La segunda temporada de Exatlón All Star ha sorprendido de la mejor forma a los televidentes, pues a diferencia de la pasada sexta temporada, ahora se viven desafíos muy reñidos entre las fuerzas de las Leyendas y Campeones que dejan su alma en cada circuito.

Uno de los aspectos que resultan bastante interesantes con esta edición All Star, sin duda alguna, es el rendimiento de Andrés Fierro, pues este campeón, en su temporada, demostró tener la mejor velocidad, precisión y destreza entre todos sus compañeros, convirtiéndolo en uno de los exatletas más poderosos en la historia de este reality show.

 Andrés Fierro y Liliana Hernández paralizaron redes sociales al dar a conocer su relación.E

Sin embargo, en esta segunda entrega de Exatlón All Star, su rendimiento se ha visto opacado por las otras leyendas y campeones que le han ofrecido una buena competencia al campeón vigente.

¡Así mejorará Andrés Fierro!

Según los recientes spoilers compartidos por la Reina de los Spoilers en Facebook (una cuenta bastante confiable en cuanto a las filtraciones más frescas de Exatlón México) Andrés Fierro se estaría llevando la medalla de oro de la próxima semana.

Esto representaría un gran cambio en el destino de Velociraptor en la competencia, pues diversos factores no le han permitido desenvolverse con el mismo desempeño que tuvo en la sexta temporada.

 Andrés Fierro.

Todo parece indicar que el campeón vigente estará listo para arrancar motores, elevar la calidad de su ejecución, y volver a estar entre los mejores competidores de este reality show de TV Azteca.

Cabe destacar que esta información son sólo especulaciones y filtraciones que se comparten en redes sociales, pero si hay cualquier otro cambio, te lo avisaremos aquí, en Mundo Reality.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar