Exatlón México All Star podría ser cancelado por TV Azteca, aseguran

El programa estaría en problemas debido al bajo rating que han tenido en esta segunda temporada.

Exatlón México se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, por lo que TV Azteca apostó por presentar la edición All Star y reunir a los mejores de todas las temporadas. Sin embargo, la fórmula no ha resultado como lo planeado y estaría en riesgo de ser cancelado.

El programa lleva alrededor de 6 años al aire, lo que le ha permitido conectar perfectamente con la audiencia y varios de los participantes han logrado la fama mundial luego de demostrar sus destrezas físicas en cada uno de los circuitos.

Sin embargo, la segunda temporada de Exatlón México All Star no ha logrado convencer a la audiencia, y sus números de rating cada vez van más abajo, por lo que estaría en riesgo de salir de la programación de la televisora muy pronto.

Exatlón México All Star sería cambiado por otro programa

De acuerdo con información compartida en el canal de YouTube, Mago Cósmico, la empresaria estaría buscando cancelar el programa y comenzar a transmitir episodios de La Isla, otro reality que ganó bastante popularidad hace años.

Además, la decisión de los ejecutivos de la televisora del Ajusco también estaría influenciada por buscar compartir un contenido más nuevo para su público, por lo que dejarían de transmitir Exatlón México muy pronto.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar