Exatlón All Star: revelan que Heliud Pulido y Keno Martell tendrán una tremenda pelea

¿Llegaron a los golpes? Según recientes filtraciones, Keno y Heliud tuvieron una intensa pelea en Exatlón All Star.

Las tensiones en la segunda temporada de Exatlón All Star, con el paso de los días, van aumentando, creando un ambiente de palpable hostilidad entre los dos equipos: los rojos y los azules.

A pesar de que la rivalidad entre las dos planillas de deportistas es lo que mantiene vivo el espíritu competitivo que llena de gran entusiasmo este reality show de TV Azteca, en ocasiones, algunos de los participantes son cegados por el coraje y su línea de proceder es empujada por una irrefrenable impulsividad.

La competencia de Exatlón All Star se ha caracterizado por su elevado nivel de dificultad. 

Se cree que Keno Martell y Heliud Pulido estarían peleándose en la próxima semana de Exatlón All Star.

Heliud Pulido y Keno Martell, por gran parte de la audiencia de este programa de telerrealidad, se han convertido en los exatletas favoritos por su increíble desempeño en los circuitos y su encantadora personalidad.

 Heliud Pulido y Keno Martell.

Recientemente, una de las cuentas más confiables en redes sociales que se encarga de filtrar la información más valiosa y relevante de Exatlón, la Reina de los Spoilers, compartió con sus seguidores que muy pronto los ya mencionados tendrán una acalorada pelea que, presuntamente, no se transmitirá en televisión.

Hasta la fecha, se desconoce la razón exacta por la que estos dos atletas llegaron a hacerse de palabras, pero según la Reina de los Spoilers el asunto no escaló de gravedad, por lo que no se agredieron físicamente como muchos han especulado.

Cabe hacer hincapié que toda esta información se reducen a meras filtraciones, por lo que todavía no es certero que esto sea verdad o que, al menos, Antonio Rosique lo comente en futuros episodios de Exatlón All Star.

De ser real la pelea… ¿a quién le vas? ¿A Keno o Heliud?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar