Aristeo Cázares es acribillado en redes por expresar desprecio a Mati Álvarez de Exatlón All Star

¿Ofende a los de su mismo equipo? Aristeo es señalado de criticar a Mati Álvarez, su excompañera en Exatlón México.

Con el transcurso de las semanas, los participantes de la segunda edición de Exatlón All Star se sienten cada vez más presionados para ofrecer los mejores resultados en los complicados circuitos que siguen poniendo al límite el rendimiento físico del elenco.

Recientemente, Mati Álvarez, integrante del equipo rojo, demostró estar sufriendo los efectos del estrés y de la frustración por la pésima racha que ha estado pasando su grupo; asimismo, su autoexigencia de mejorar en sus carreras la ha puesto sumamente vulnerable ante cada obstáculo que se les ha presentado en el arduo camino de esta travesía deportiva.

Mati Álvarez.

¿Aristeo Cázares critica a Mati Álvarez?

Mati Álvarez, a lo largo de su carrera en los deportes y tras convertirse en una figura pública por su activa participación en TV Azteca, ha tenido que desarrollar las habilidades necesarias para hacerle frente al mar de críticas e insultos que recibe a diario por parte de todos sus detractores que no terminan de simpatizar con ella.

 No hace mucho, Mati Álvarez dejó de ser una de las conductoras de Venga la Alegría Fin de Semana.

Esto mismo le ha estado pasando dentro de la segunda temporada de Exatlón All Star, en donde algunos participantes han tenido calificativos bastante negativos para definir la forma de ser de «Terminator».

Y ahora, todo parece indicar que su ex mejor amigo, Aristeo Cázares, está de acuerdo con todas las injurias que tanto dentro como fuera de la competencia le han estado destinando a Mati.

Aristeo Cázares.

En su perfil oficial de Twitter, Aristeo le dio like a un par de mensajes en los que criticaban despiadadamente a Mati por su actitud en la actual temporada del All Star, tachándola de «llorona» por no poder ganar ante la fuerza de Liliana Hernández, la campeona vigente de Exatlón México.

 Likes de Aristeo Cázares en Twitter.

Después de que se difundiera masivamente la captura de pantalla en donde se muestra que Aristeo le dio like a dichos mensajes en contra de Mati, un usuario de la mencionada red social lo cuestionó al respecto, y Cázares respondió lo siguiente.

«Pues nada, que leyendo se me fueron y ya» haciendo referencia a sus likes.

 Explicación de Aristeo ante todo el escándalo.

Sin embargo, muchos de los fans de Exatlón no le creyeron a Aristeo, por lo que aseguran que para el exparticipante de La Casa de los Famosos, su amistad con Mati oficialmente ha llegado a su fin.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar