Exatlón All Star: ¿quién se llevará la medalla de oro este martes 18 de abril?

Recientes filtraciones han revelado el nombre del participante que se llevará la medalla de oro de este martes 18 de abril en Exatlón All Star.

Desafortunadamente, los fans de Exatlón All Star se han tenido que conformar esta semana al no saber con gran detalle todos los spoilers de los resultados de cada desafío, pues una mala noticia arribó para cubrir el camino con incertidumbre.

Y es que la fuente más relevante en cuanto a filtraciones de Exatlón se refiere, Keila, la autodenominada «Reina de los Spoilers de Extlón», anunció a sus seguidores que esta semana no habrá spoilers de la competencia, lo cual ha tenido a los fans de este programa de telerrealidad con el alma en un hilo.

 De hecho, actualmente no se encuentra disponible el perfil de la Reina de los Spoilers de Exatlón.

Sin embargo, otras cuentas y páginas dedicadas a Exatlón obtuvieron información sumamente valiosa sobre el futuro de los deportistas, y aquí te lo contaremos todo.

Este deportista se llevará la medalla de oro este martes 18 de abril.

El día de ayer, los rojos protegieron con uñas y dientes una vez más su preciada Villa 360, recinto de descanso que cuenta con todas las comodidades y privilegios para quienes la ganan cada semana.

Los rojos dominaron el enfrentamiento por la Villa 360 ayer lunes 17 de abril.

Con esto, la mala racha de los azules con la Fortaleza se sigue manteniendo por una semana más, lo cual puede afectar significativamente sus ánimos en los circuitos.

No obstante, el deportista que se estaría llevando la presea dorada este martes 18 de abril sería nada más y nada menos que Andrés «Velociraptor» Fierro, quien es uno de los integrantes de la planilla celeste más veloces.

 Andrés Fierro.

Esto lo haría más peligroso aún, pues cabe mencionar que con las medallas de oro puedes obtener vidas extras en los Duelos de Eliminación, en los que Andrés ha estado arrasando, tal y como lo hizo el pasado domingo 16 de abril al eliminar a Lino Muñoz.

 Lino Muñoz es el más reciente eliminado de Exatlón All Star.Exatl

A pesar de que estas filtraciones no son de Keila, los fans de Exatlón All Star ya reaccionaron a ellas, asumiendo también que es muy probable que Fierro salga victorioso en el Duelo por las Medallas. ¿Y tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar