Exatlón All Star: ¿el equipo rojo le teme a Andrés Fierro?

Heliud Pulido se siente preocupado de que Andrés Fierro siga eliminando a unidades rojas de la competencia.

La segunda temporada de Exatlón All Star, además de haber puesto a prueba el desempeño físico de las Leyendas y Campeones en los difíciles circuitos, también mide la capacidad mental y emocional de cada uno de los deportistas que deben enfrentar sus miedos y confiar en su propio talento.

Es necesario recordar que el pasado domingo 16 de abril, Lino Muñoz del equipo rojo fue eliminado por la velocidad y certeza de Andrés Fierro, el campeón vigente de los celestes.

 Lino Muñoz es el más reciente eliminado.

Esto generaría una inquietante sensación en la mayoría del equipo rojo, grupo que ha perdido a más integrantes en esta temporada.

Heliud pide que voten por Andrés para que no sea sentenciado a Duelo de Eliminación.

Una de las recientes estrategias que se comentó en la planilla escarlata ha generado un enorme alboroto en redes sociales, pues los internautas se han encargado de debatir intensamente este tema.

Y es que Heliud Pulido, una de las unidades más fuertes del equipo rojo, definió que lo mejor para ellos es que Andrés Fierro no sea sentenciado a Duelo de Eliminación, ya que seguirá sacando a integrantes escarlatas de la competencia.

 Andrés Fierro en el pasado Duelo de Eliminación.

«Ahora tenemos que buscar la manera o la estrategia para poder empezar a sacarle atletas al equipo azul» mencionó Heliud «Andrés, yo se los dije a mis compañeros, y lo sé, que es muy peligroso en esos duelos de eliminación con tres medallas» agregó.

Asimismo, Pulido invitó a todos los fans rojos que votaran por Velociraptor para que ya no vuelva a estar en otro Duelo de Eliminación, ya que su velocidad ha sido uno de los aspectos que más los ha intimidado.

«Creo que tenemos que empezar a votar todos los fanáticos rojos por Andrés para sacarlo de ahí para que no sea el menos votado [...]. Es algo que puede ser muy estratégico, si la gente nos quiere apoyar y busca la manera de hacerlo, está bien, y si no, no pasa nada» dijo Heliud.

Heliud Pulido. 

A lo largo de la temporada, ha crecido una palpable tensión entre Heliud y Andrés, quienes se han atacado mutuamente siempre que tienen la oportunidad. No obstante, el reciente insulto de Andrés hacia Pulido alteró a los fans rojos, pues le dijo a su enemigo «podrido, iré por ti».

En YouTube, los internautas dejaron estos comentarios respecto a toda esta situación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar