Exatlón All Star: ¿qué equipo ganará la Batalla All Star de hoy miércoles 15 de marzo?

Las filtraciones más recientes han revelado quiénes resultarán triunfantes de la Batalla All Star.

La segunda entrega de Exatlón All Star ha sorprendido a los televidentes por el colosal nivel de competencia entre los jugadores, pues las Leyendas y Campeones que conforman el elenco han trascendido sus límites en cada complicado desafío por las nuevas victorias que se avecinan.

Como es usual, los resultados de algunos de los retos se han filtrado por medio de diversas cuentas en redes sociales que se encargan de cazar cualquier tipo de información sobre este reality show de competencias físicas, y en esta nota te contaremos todo al respecto.

Este equipo se llevará la victoria de la Batalla All Star.

Uno de los desafíos más importantes para los exatletas es la Batalla All Star, pues la forma en la que quede el marcador de puntos determina la cantidad de dinero que se ganará el equipo que domine la contienda.

El canal de YouTube ‘MAGO CÓSMICO’ acaba de difundir las más recientes filtraciones de los resultados de esta batalla, señalando que la planilla escarlata estaría llevándose el codiciado triunfo del duelo por el premio en efectivo.

 El equipo rojo estaría llevándose la victoria de la Batalla All Star hoy miércoles 15 de marzo.

Asimismo, reveló que Andrés Fierro se estará llevando la medalla de oro, y Heliud y Josué la de plata y bronce, respectivamente.

Cabe destacar que toda esta información no es oficial, por lo que te invitamos a confirmar todas estas filtraciones el día de hoy, miércoles 15 de marzo, al ver el nuevo episodio de la increíble travesía deportiva que es Exatlón All Star.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar