En Exatlón México, los rojos recuperan la Villa 360 de esta inusual manera

Esta es la forma tan particular en la que los rojos ganaron la Villa 360 en Exatlón México. Este es el resumen del jueves 24 de noviembre, 2022.

La octava semana de Exatlón México ha sorprendido a sus competidores con premios sumamente atractivos que impulsan a todos los exatletas a seguir mejorando con cada circuito. 

Sólo por mencionar un ejemplo, el equipo de los azules empezó la semana al disfrutar una exquisita recompensa que fue cenar hamburguesas con dos fans del programa en una amena noche. Pero los otros premios que ha anunciado Antonio Rosique, el conductor designado de este reality show, ha llamado la atención de los deportistas y ha encendido en ellos las ganas de llevarse todas las victorias.

El día de ayer, los azules ganaron la batalla colosal.

Este fue el genial premio que se llevó el equipo ganador.

El episodio del día de hoy, jueves 24 de noviembre, inició con el duelo masculino por las medallas, pues el día de ayer se jugó el enfrentamiento femenino (cuyo resultado fue el siguiente: Liliana Hernández se llevó la de oro, Mayran la de plata y Valeria Payén la de bronce). Los deportistas afortunados en ganarse estas medallas que tantos privilegios ofrecen a quienes la portan fueron Emmanuel, quien se llevó la de oro, Josué Menéndez que obtuvo la de plata y Omar Esparza la de bronce.

Estos fueorn los ganadores de las medallas del día de hoy.

Sin embargo, al ser la tercera medalla de plata que gana Josué Menéndez, tuvo el derecho de canjearlas por una de oro, la cual tiene una de las ventajas más codiciadas de la competencia: una vida extra en cualquier duelo de eliminación.

Josué Menéndez canjeó sus tres medallas de plata por una de oro.

Posteriormente se llevó a cabo el circuito que puso en juego la Villa 360 y un atractivo premio: una noche de cine. Como los contendientes el día de ayer se ganaron una fiesta en Punta Cana, una localidad turística de República Dominicana, los famosos consideraron que la noche de cine era su recompensa merecida.

La conclusión de este enfrentamiento sorprendió a todos, pues gracias a todos los puntos que los contendientes anotaron, accidentalmente, a favor del equipo rojo, los famosos lograron recuperar la Villa 360 junto con la increíble noche de cine.

Los rojos ganaron la Villa 360.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar