Exatlón México: ¿Josué es machista? Aseguró que los hombres tienen mejor desempeño que las mujeres

Estephanie discute con Josué al decirle que una mujer también puede competir contra un hombre.

En Exatlón México, las hostilidades entre los integrantes de un mismo equipo han estado incrementando con el paso de los episodios, y es que la convivencia ha sido la que ha destapado las personalidades que no encajan en el mismo espacio en cuanto a formas de pensar.

Ya han sido muy comentados los problemas que los azules han enfrentado dentro de la Villa, siendo uno de ellos las tensiones provocadas por Emmanuel Chiang, quien ya ha sido señalado por ser muy «mandón» y por presionar a los demás cuando fallan una carrera.

Emmanuel Chiang se convertiría en el competidor más polémico de los azules.

Ahora, serían los rojos los que estarían enfrentando una importante disputa entre ellos.

Estephanie enfrentó a Josué por no permitir que una mujer de los rojos se enfrentara a un hombre de los azules.

Al inicio del episodio del día de ayer, primero de noviembre, después de el escape room, los rojos se tomarían un momento para discutir lo que sucedió en el duelo por la villa 360 que se llevó a cabo el lunes 31 de octubre, el cual perdieron nuevamente los famosos.

La Villa 360 sigue siendo defendida por los contendientes.

En el último tiro, Josué Ménendez levantaría la mano para volver a repetir la carrera en lugar de permitir que una mujer se enfrentara con uno de los hombres de los contendientes. Esta acción, Estephanie, no la dejaría desapercibida, por lo que decidió conversar dicho asunto en el comedor de la Barraca Metálica con los demás de sus compañeros.

Estephanie Solís.

“Sí puede competir un hombre contra una mujer, ¿por qué no? O sea, quieras o no, sí es una ventaja el que estés más cerca, es más preciso el tiro” comentó Estephanie.

Josué, por su parte, compartió en el confesionario que no se había arrepentido de la decisión que tomó, y se dispuso a responderle a su compañera.

“Yo sé que en estos días que entre hombre y mujer y todo eso que han sacado hay mucha rivalidad, yo no estoy en contra de la mujer ni nada de eso, yo lo digo por la parte de que, okey, pones a una mujer que es muy buena tirando, con el hombre que es mejor tirando, va a haber una ventaja siempre, aunque esté más cerca, va a tirar más fuerte el hombre, va a ir más rápido por los implementos, velo por el lado que lo veas” refutó Josué Menéndez.

Josué Menéndez.

La respuesta de este tirador de jabalina de 32 años provocaría gran revuelo entre los fanáticos de Exatlón México, porque así como hubo personas que estuvieron de acuerdo con lo que declaró Josué, también hubo gente que señaló el comentario de Josué como inadecuado y hasta machista, pues el rendimiento físico se considera más complejo que dividirlo entre hombre y mujer.

Sin duda alguna, el efecto de no haber ganado la Villa 360 han cargado de un desmedido estrés a los integrantes del equipo de los rojos, quienes ya se encuentran desesperados para despojar a los azules de la codiciada fortaleza de Exatlón

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar