En Exatlón All Star, estos atletas se llevaron las primeras medallas de oro de la temporada

Estos dos deportistas del equipo azul lograron obtener, en duplas, las preseas doradas más importantes en Exatlón All Star.

El día de hoy, martes 14 de febrero, se arrancó con el segundo día de la semana 2 de Exatlón All Star, competencia que reúne a las fuerzas más destacadas de temporadas anteriores para que se integren a un conjunto de enfrentamientos colosales que buscan obtener al mejor de los mejores.

Durante la primera semana, como es usual, los competidores no tuvieron la oportunidad de competir por las medallas, recompensas que brindan grandes privilegios a quienes las ganan; pero este martes tanto mujeres como hombres lo dieron todo para llevarse las preseas doradas.

El día de ayer, lunes 13 de febrero, se llevó a cabo un intenso juego de Exaball.

¡Estos fueron los cuatro participantes que se llevaron las medallas hoy lunes 14 de febrero!

La selección femenil, en la primera parte del programa, se reunió para enfrentarse en el primer Duelo por las Medallas de la temporada, el cual se llevó a cabo de una manera bastante curiosa, pues Antonio Rosique dio las instrucciones precisas para que cada una de ellas se uniera en dupla con otra concursante.

Al final, la dupla Touchdown Valery y Triple Jumper, Liliana Hernández consiguieron la primera medalla de la temporada al tener un increíble desempeño en el circuito.

Valery y Liliana se ganaron la primera medalla de oro de la selección femenil.

Posteriormente, la fuerza masculina se preparó para la contienda, formándose dúos bastante interesantes. Sin embargo, los que más destacaron en la noche fueron Andrés Fierro “Velociraptor” y David Juárez “La Bestia”, quienes, al lado de Valery y Liliana, se llevaron la anhelada recompensa dorada.

David y Andrés ganaron la segunda medalla de oro del episodio de hoy.

De esta forma, la victoria por las medallas de este episodio de Exatlón All Star se pintó de azul, lo cual servirá para que los ánimos de este equipo se restauren, ya que han estado batallando mucho por la desmedida resistencia que han presentado los rojos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar