Novio de Liliana Hernández, ganadora de Exatlón México, confirma su separación

El anuncio se da en medio de los rumores de romance entre la campeona y Andrés Fierro.

A pocos días de que Lilliana Hernández fuera coronada como la máxima ganadora de la sexta temporada de Exatlón México al lado de Andrés Fierro, su vida sentimental se encuentra en la boca de todos luego de que su novio hiciera pública su separación.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Eduardo Flores compartió un breve vídeo donde le deseaba lo mejor a la atleta, así como felicitarla por haber ganado el primer lugar de la competencia física.

"Nunca lo olvides, ya lo tienes todo": exnovio de Liliana

El joven publicó hace un par de horas un emotivo mensaje y vídeo donde recopiló los mejores momentos de su relación con Liliana Hernández para, así, ponerle punto final a su romance.

"Gracias por todo lo vivido a tu lado, me permitiste conocer tu lado más amoroso y tu peor versión, y de todas me enamoré. Nunca lo olvides, ya lo tienes todo", escribió Eduardo en la publicación.

A pesar de que no reveló los motivos de su separación, internautas aseguran que se debe a la amistad y gran química que Hernández demostró tener con Andrés, lo que los llevaría a pronto iniciar un romance dentro del programa Exatlón.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar