Estephanie Solís revela la razón por la que no aceptó participar en Exatlón All Star

¡La condición actual de salud de Estephanie Solís es bastante grave!

Estephanie Solís es una jugadora de fútbol bandera de 27 años, originaria de Ciudad de México, popularmente conocida por haber participado en la recién acabada sexta temporada del reality show de competencias físicas más exitoso de la televisión: Exatlón México.

Recientemente, esta atleta compartió por medio de sus redes sociales las razones que se interpusieron para usar su pase asegurado que tenía en la nueva temporada de Exatlón All Star, en donde campeones y leyendas han estado ofreciendo dignos enfrentamientos llenos de intensidad y pasión.

Estephanie Solís en Exatlón México, sexta temporada.

¡Está hospitalizada!

Por medio de sus historias en Instagram, Estephanie se encargó de responder la pregunta que todos sus fans le han estado haciendo desde que inició Exatlón All Star el pasado lunes 6 de febrero, pues al notar su ausencia en esta nueva entrega, todos se quedaron con la duda de por qué Interceptor no formó parte del elenco de leyendas y campeones.

En su explicación, comentó que la razón principal que le impidió participar en All Star fue su grave condición de su salud física.

«Veo que preguntan mucho esto, por qué no me quedé en el All Stars. La verdad es que no me pude quedar por la cuestión de que tengo una lesión, creo que durante la temporada vieron. Estuve lastimada un mes con una lesión de un esguince de tercer grado. Sinceramente es que ya al final yo ya estaba muy cansada, me dolía bastante, incluso el doctor fue el que me dijo que era imposible que yo me pudiera quedar en esta temporada de All Star porque era una bomba de tiempo el hecho de que siguiera compitiendo podía hacer más grave la lesión de mi tobillo» reveló Estephanie.

Adicionalmente, comentó que sumándose al esguince que se había hecho en una de sus piernas, también tiene lesionado un hombro, por lo que resultó una tarea imposible de que estuviera en condiciones óptimas para enfrentar una competencia del grado de Exatlón All Star.

Al final, comentó que estaba muy feliz por su desempeño en la sexta temporada de Exatlón México, pues logró tener el tercer lugar, contrastándose con su historia en la quinta temporada, en la que fue la primera eliminada del equipo rojo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar