Conoce al equipo de Exatlón México All Star que ganará el duelo de los enigmas este martes 2 de mayo

Hoy, sin duda, se vivirá uno de los duelos más intensos de la temporada.

La semana 13 de Exatlón México All Star ha iniciado este pasado lunes, donde los azules se coronaron ganadores de la Villa 360, lo que los beneficiará a seguirse preparando para los próximos duelos. Uno de ellos, es el enfrentamiento por los Enigmas de este martes 2 de mayo.

La competencia está a punto de volverse más intensa dentro del programa, pues la gran final cada vez está más cerca. A pesar de que hasta el momento la producción no ha revelado la fecha en la que tienen previsto finalizar esta segunda temporada, spoilers apuntan a que sería a finales de este mes de mayo.

¿Quiénes ganan el duelo de Enigmas este 2 de mayo?

Tal parece que la buena suerte está a favor de los azules, pues este sería el equipo ganador de este juego de Enigmas de acuerdo a la información compartida por varias cuentas que se dedican a filtrar contenido de Exatlón México All Star.

Todo indica que haber perdido a Liliana Hernández como una de sus integrantes más fuertes, los atletas de este equipo han comenzado a dar lo mejor de sí en la competencia, lo que les ha permitido llevarse diversos premios y reconocimientos en los próximos días.

Sin embargo, recordemos que hasta el momento solo se trata de especulaciones y el público no deberá de perderse los próximos episodios para conocer si la información es verdadera u otro error de los spoilers.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar