Christian Carrasco sale de Survivor México y se lanza contra Nahomi Mejía Christian Carrasco sale de Survivor México y se lanza contra Nahomi Mejía

Christian Carrasco sale de Survivor México y se lanza contra Nahomi Mejía

El participante cayó ante Jacky Ramírez en el más reciente duelo de la Extinción.

Christian Carrasco se convirtió en el nuevo eliminado de Survivor México luego de que durante el duelo de la Extinción de este viernes fuera vencido por Jacky Ramírez. Luego de su salida, el famoso dentista no solo habló sobre su experiencia en el reality sino también aprovechó para arremeter contra Nahomi Mejía.

El ahora exintegrante de Halcones no logró superar la complicada prueba que consistía en acomodar piezas de madera sobre una base con el fin de crear un efecto dominó y tirar una pelota en el menor tiempo posible.

Carrasco explicó entre lágrimas que no se encontraba en optimas condiciones luego de haberse lesionado y de haber tenido que aguantar el ataque de un alacrán, pero se mostró bastante agradecido con la experiencia en Survivor México.

Christian Carrasco llama "doble cara" a Nahomi Mejía

Luego de ser eliminado, el dentista agradeció el apoyo de su familia y reconoció que se sería en desventaja dentro de Survivor México debido a que no tenía alianzas porque le "faltó un poquito de malicia" y aprovechó para lanzar duros comentarios contra Nahomi Mejía.

Iba con la marea, pero en ciertas ocasiones me sentía en desventaja con el tema de Nahomi, tiene buenas estrategias hacia ella, es una persona que es doble cara y utiliza piezas para poder sacarlas", comentó.

Asimismo, señaló que tras su salida del reality buscará disfrutar la comida y comerse "una hamburguesa, una pizza, un refresco y una cerveza, tengo muchos antojos".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar