Antonio Rosique revela que habrá estos cambios en Exatlón México All Star

El conductor dejó entrever que el programa tiene grandes sorpresas para su público.

La segunda temporada de Exatlón México All Star se ha caracterizado por contar con diversos cambios para su audiencia, y a pesar de sus grandes esfuerzos, aún sus números siguen bastante por bajos. Por ello, Antonio Rosique reveló que la producción tendría nuevas sorpresas.

Una de las que el público ya pudo ver fue el circuito del acuario que ha dejado a todos boquiabiertos, así como los premios en dólares que obtendrán los atletas en las diversas pruebas que se tienen preparados en el lugar.

Este cambio daría un gran giro en la dinámica de Exatlón All Star

De acuerdo con información de RealitysMas, Antonio Rosique reveló que esta edición está dividida en tres partes, y la primera está a nada de terminar, por lo que en las próximas semanas veremos importantes modificaciones.

Asimismo, trascendió que la segunda etapa del reality de competencia inicia el próximo lunes 20 de marzo, mientras que uno de los primeros cambios se verán reflejados en cómo se lleva a cabo la supervivencia.

Los spoilers señalan que veremos tres batallas por la Supervivencia a la semana, lo que llevaría al riesgo a más de un competidor. También, se asegura que parte de los cambios abre la posibilidad de que haya cruces mixtos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar