Exatlón All Star: ¿qué atleta será eliminada el próximo domingo 19 de marzo?

Recientes filtraciones apuntan que los escarlatas próximamente podrían despedirse de dos de sus integrantes.

Después de la eliminación de Fogel Negrete, inició una sexta semana llena de intensidad, ya que los dos bandos de esta segunda temporada de Exatlón All Star redoblaron la potencia para obtener las nuevas victorias que se aproximan antes de la culminación de la primera etapa de esta travesía deportiva.

El día de ayer, miércoles 15 de marzo, el equipo rojo se llevó la codiciada victoria de la Batalla All Star por la recompensa en efectivo, siendo su triunfo la pieza que alinea las fuerzas entre los dos grupos, pues los azules, poco a poco, van siendo opacados por la vehemencia escarlata.

¡Los rojos corren riesgo de despedir a dos de sus integrantes!

Según las recientes filtraciones compartidas por el canal de YouTube titulado ‘MAGO CÓSMICO’, encargado de difundir la información más importante sobre Exatlón All Star, dos participantes del equipo rojo estarían partiendo de las playas de República Dominicana.

Se asegura que el próximo domingo 19 de marzo, Jazmín Hernández perdería el Duelo de Eliminación, afectando sobremanera al ánimo general de los escarlatas, pues posterior a la buena racha que habían estado teniendo, perder a una de las atletas más queridas representaría un golpe bajo.

Jazmín Hernández. 

Asimismo, se cree que Nataly Gutierrez tendría que marcharse de Exatlón debido a una lesión que requeriría atención médica inmediata, lo cual se presume que le costará su permanencia en el programa.

 Nataly Gutiérrez.

Sin embargo, toda esta información, hasta la fecha, son solo especulaciones, por lo que te invitamos a que sintonices Exatlón All Star por Azteca Uno para descubrir todos los detalles de los próximos retos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar