Yuri pensó en quitarse la vida en uno de los momentos más complicados de su vida Yuri pensó en quitarse la vida en uno de los momentos más complicados de su vida

Yuri pensó en quitarse la vida en uno de los momentos más complicados de su vida

Yuri se sincera y confiesa que tuvo pensamientos intrusivos cuando estaba enferma.

En ocasiones, los artistas deciden compartir sus vivencias para que sus admiradores se sientan identificados con ellos. Sus vidas, bajo el constante escrutinio por parte de los medios, se quedan sin espacio para la privacidad. Sin embargo, hay momentos vulnerables que viven en secreto y que luego deciden compartir para dar testimonio de ciertos temas: salud mental, enfermedades, violencia y abuso intrafamiliar, etcétera.

Ahora Yuri, quien ha sido bastante abierta con todo lo que ha experimentado a lo largo de su vida, comparte una confesión que dejó a sus seguidores impactados. 

La cantante y presentadora de televisión de 58 años fue considerada en la década de los ochenta como una de las cantantes pop más populares no sólo en México, sino también en la mayoría de los países latinoamericanos. Reconocida y alabada por sus grandes hits “Maldita primavera”, “Es ella más que yo”, “Déjala” y “Detrás de mi ventana”, se posicionó como una de las cantantes más relevantes en el país.

Yuri

A Yuri le cruzó por la cabeza el quitarse la vida durante un momento muy difícil en su vida.

“La verdad fueron cinco meses que no la pasé bien porque fue horrible, yo tenía que estar en mi cama, no podía caminar… era una cosa fea” comentó la cantante, haciendo referencia a cuando tuvo covid.

Ante la entrevistadora, Yuri acepta que llegó a pensar en quitarse la vida por el mal momento que estaba pasando. Los síntomas de la enfermedad la obligaban a mantenerse en estado de postración, lo cual le llevó a pensar que así se quedaría para toda la vida.

“Un cristiano nunca puede pensar en el suicidio, pero hay momentos en que quieres morirte. Pasó por mi mente que si así voy a estar toda la vida, llévame, no quiero vivir; no quiero ser un lastre para mi familia” agregó la intérprete de “Cuando baja la marea”.

No obstante, su estado de salud mejoró notablemente y ahora se encuentra ocupada en sus ensayos para su nueva gira Euforia. 

La cantante, asimismo, fue cuestionada si está en contra de la comunidad LGBT+. Ella respondió que ya es algo “natural” para ella, pero que hace cinco años sí lo consideraba un tema que le provocaba tensión.

“Yo amo a la comunidad” mencionó.

Todo esto se debe a que estuvo involucrada en sonadas polémicas por comentarios que el público consideraron homofóbicos, pues la cantante opinó abiertamente que no estaba de acuerdo con que las parejas del mismo sexo tuvieran el derecho de adoptar a niños, pero que sí estaba bien que adoptaran mascotas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar