Yuri asegura que no pedirá disculpas tras supuestos comentarios homofóbicos

La cantante ha sido blanco de críticas por beneficiarse de la comunidad LGBT+.

Yuri no solo ha destacado por su gran trayectoria musical, sino también por las diversas controversias que ha protagonizado en los últimos años debido a diversos comentarios sobre la homosexualidad y por haber utilizado la bandera de la comunidad LGBTQ+ en su más reciente video.

En uno de sus últimos conciertos, la interprete de La Maldita Primavera aseguró que hay "escasez de hombres" debido a que "tanto hombre guapo que se está yendo al monte".

"Yo a veces miro al cielo y dijo: ¿Por qué? Por qué hombres tan guapos, tan bellos, se están yendo al monte, por qué Ricky Martín, Señor. Por qué Ricky Martín y no el Coque Muñiz, por ejemplo", mencionó.

No pedirá disculpas " a nadie"

Las críticas en contra de Yuri no se hicieron esperar, por lo que recientemente decidió fijar su postura ante las cámaras de Hoy y aceptar que no le pedirá disculpas a la comunidad sobre sus dichos.

Pues no, no me lo he ganado, porque yo tengo mi forma de pensar. Más, sin embargo, nunca hay algún programa que avale que yo soy homofóbica, no hay nada, mucha he hablado mal de ellos. Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie.

Asimismo, destacó que al ser cristiana no puede meterse con nadie, por lo que ella respeta la opinión de los demás. Sin embargo, señaló que la comunidad no respeta su pensar, y a pesar de que no les cae bien,  los quiero mucho.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar