Yolanda Andrade todavía no se siente mejor: sigue sin poder regresar a 'Montse & Joe'

Recientemente, Montserrat Oliver ofreció una actualización sobre el delicado estado de salud de Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade, reconocida actriz y conductora de televisión de 51 años, ha sido motivo de preocupación y especulación en los últimos días debido a su estado de salud. La noticia de su hospitalización de emergencia a causa de una hemorragia generó gran alarma entre sus seguidores y los medios de comunicación, quienes comenzaron a teorizar sobre las posibles causas de su enfermedad.

Sin embargo, Yolanda decidió enfrentar a la prensa para aclarar la situación y poner fin a los rumores que circulaban. Según los informes médicos, la conductora sufrió un aneurisma, descartando así las especulaciones de brujería o la presencia de un tumor en la cabeza. Esta revelación puso fin a las conjeturas y brindó claridad sobre su condición de salud.

 Monsterrat Oliver y Yolanda Andrade.

Después de su hospitalización, Yolanda reapareció ante los medios el pasado miércoles 24 de mayo para ofrecer una breve actualización sobre su estado. Aunque lucía un poco más relajada en comparación con su última aparición, llamó la atención que su ojo estuviera cubierto con un parche. Explicó que la luz le causaba irritación, por lo que necesitaba protegerlo durante su recuperación.

Durante su encuentro con los reporteros, Yolanda sorprendió al reiterar su decisión de no revelar más detalles sobre su situación de salud. Explicó que prefiere no dedicarle energía a ese asunto y mantenerlo en privado. Esta postura dejó a los medios con interrogantes, pero también con un mensaje claro de respeto hacia su intimidad y deseos personales.

Montserrat comenta que Yolanda no se siente lo suficientemente bien como para regresar a conducir en televisión.

Este miércoles 31 de mayo, Montserrat Oliver, amiga cercana de Yolanda y compañera de programa, ofreció una explicación más reciente de la salud de la conductora. Montserrat aseguró que Yolanda sigue en proceso de recuperación y que, aunque hizo el esfuerzo de estar presente en el programa, todavía no se encuentra en el estado óptimo de salud para retomar su labor como conductora.

«La realidad es que sí, yo también extraño a Yolanda igual que ustedes. Hoy tampoco vino, ella la verdad es que hizo el esfuerzo y sí vino a la XEW a grabar este programa, pero desafortunadamente hoy no amaneció muy bien, hizo su esfuerzo, pero no se siente bien, y yo creo que lo más importante es que ella descanse, se recupere de estos días que han sido bastante estresantes y con mucha incertidumbre por todo lo que le pasó, y esperemos que muy pronto pueda estar bien, bien», expresó Montserrat.

Estas declaraciones refuerzan la idea de que Yolanda se encuentra en un proceso de recuperación que requiere tiempo y descanso. Aunque los seguidores de la conductora extrañan su presencia en Montse & Joe, es importante respetar su proceso y desearle una pronta recuperación. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar