Monsterrat Oliver revela que Yolanda está mucho mejor y que pronto regresará a 'Montse & Joe'

Muy probablemente, el día de mañana, viernes 5 de mayo, Yolanda Andrade regrese al programa ‘Montse & Joe’ al lado de su amiga, Montserrat Oliver.

Montserrat Oliver informó sobre el estado de salud de su amiga Yolanda Andrade en una reciente entrevista publicada el día de hoy, jueves 4 de mayo. Según diversos medios de comunicación, Andrade fue hospitalizada de emergencia en el Hospital ABC de la Ciudad de México debido a una fuerte hemorragia que le provocó un enorme susto.

Montserrat aseguró que la salud de Andrade ha mejorado significativamente y que es muy probable que mañana la veamos de nuevo en la pantalla chica en su programa Montse & Joe. La amiga de la presentadora estuvo presente en el hospital y fue una gran ayuda para Yolanda.

Montserrat y Yolanda Andrade. +

Montserrat desmiente los rumores sobre la salud de Yolanda.

Después de días de tanta incertidumbre, por fin tenemos datos más actualizados sobre el estado de salud de Yolanda, tema que le había robado la tranquilidad a todos sus fans y a sus familiares.

«Ya está mejor, gracias a Dios, mañana va a ir a grabar a Montse & Joe muy probablemente, ya está mucho mejor. La primera vez cuando fue al hospital y se asustó ahí estuve como amiga pendiente de ella, del doctor, de todo, y molestándole de que se haga los exámenes y todo para que esté bien» reveló Montserrat.

Asimismo, volvió a describir qué fue lo que le pasó exactamente a su amiga, y además subrayó que ella no está informada al pie de la letra sobre todos los estudios que le hicieron a Yolanda.

«Tuvo una hemorragia muy fuerte que la llevó al hospital porque se asustó, al parecer fue una gastritis severa que tuvo más algunas otras cositas que ya les dirá ella que le dijo el médico porque no tengo pleno conocimiendo de eso, lo que sí sé es que está bien, ya esta mejor, gracias a todos por su preocupación y por estar al pendiente» agregó Oliver.

Montserrat también aprovechó la entrevista para desmentir los rumores que han circulado en los medios de comunicación sobre el padecimiento de Andrade. Afirmó que no se deben creer todo lo que se dice y que Yolanda Andrade no tiene ningún tumor ni su padecimiento fue provocado por brujería.

«No crean todo lo que han dicho en los medios, que si tiene un tumor, que si se estaba muriendo, que si las brujerías, que si quien sabe qué tanta cosa dijeron, por el amor de Dios» aclaró.

La salud de Yolanda Andrade ha sido una preocupación para sus seguidores, quienes se han mantenido atentos a cualquier noticia sobre su estado de salud. Sin embargo, gracias a la información proporcionada por su amiga Montserrat Oliver, ahora sabemos que está en recuperación y pronto podremos verla de nuevo en la televisión.

En modo de broma, Montse le dedicó un mensaje a Yolanda, invitándola a que se «armara de cojones» para regresar al programa: «que se arme de cojones y que ya se venga a grabar, que deje de estar de huevona, Yolanda, ¡vente a grabar ya!».

Es importante destacar que la amistad entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver ha sido muy cercana y duradera, lo que ha permitido que Oliver esté al tanto de los detalles de la salud de su amiga y pueda brindar información actualizada a los medios de comunicación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar