"Yo no lo apoyo" confesó Yahir sobre que su hijo Tristán haga contenido explícito en OnlyFans

Yahir reveló que no apoya a su hijo en sus nuevos proyectos.

La situación relacionada con Yahir y su primogénito, Tristán Othón, ha sido una de las más polémicas del mundo de la farándula, ya que el joven ha tenido problemas con las adicciones desde los trece años.

A pesar de que Tristán ha pasado por varios centros de rehabilitación, su lucha contra sus adicciones a las drogas ha sido lo más difícil en su vida, hecho que incluso provocó que se distanciara con su padre Yahir.

Tristán y Yahir. 

¡Yahir confiesa que no apoya a su hijo!

Hace un par de años, las redes sociales temblaron ante la escandalosa noticia de que Tristan había estrenado contenido explícito en la plataforma OnlyFans, en la que los usuarios pueden pagar cierta cantidad de dinero mensualmente para acceder a contenido exclusivo de diversas celebridades.

A pesar de que Yahir, en su momento, dio la cara por su hijo al asegurar que había abandonado OnlyFans y que había regresado a la escuela, después de varias recaídas Tristán volvió a las drogas y sus intenciones de seguir haciendo contenido pornográfico con otros hombres revivieron.

Ahora, el exacadémico de 43 años confesó abiertamente que no apoya a su hijo.

«Definitvamente lo que pasa es triste, no lo puedo negar, pero también yo creo que soltar es importante, y mi hijo tiene que vivir lo que quiere vivir. Yo no lo apoyo con todo su tema de OnlyFans. Con su sexualidad yo no tengo ningún problema, pero todo el tema de drogas es, de hecho, por lo que estamos distanciados. Entonces yo creo que la vida se debe de ganar con fortaleza, con grandes retos, ¿sabes?» comentó Yahir.

Cabe destacar que hace un par de semanas, el cantante confesó que le duele la ausencia de su hijo, y que es bastante difícil para él que Tristán no lo acompañe en los momentos más importantes para él y su familia, tal y como la muerte de la abuela de Yahir.

A pesar de que Tristán haya compartido con Chisme No Like que ya no ha consumido drogas y que está concentrado en la música, tal parece que su trabajo en OnlyFans jamás será del agrado de su padre, pues Yahir opina que hacer contenido para adultos es tomar “el camino fácil” en esta vida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar