Yahir desmiente que hubiera cámaras escondidas en los baños de La Academia

El cantante dijo que no fue algo que haya pasado durante su generación.

Recientemente, Yuridia compartió en un video en su cuenta de Instagram que durante su generación dentro de La Academia, ella y otros compañeros descubrieron varias cámaras escondidas en los baños de mujeres, por lo que Yahir fue cuestionado al respecto y desmintió dichos señalamientos.

La cantante aseguró en sus redes sociales que tiene varias historias que compartir con respecto a su experiencia dentro del concurso de canto, así como también por su paso por TV Azteca.

"Les contaré historias de cómo nos hicieron firmar el contrato de Azteca, o les contaré la historia de cuando Jolette, Mario y yo descubrimos que había cámaras ocultas en las regaderas del baño de mujeres en La Academia, o les contaré la historia de... es que hay muchas historias, oigan", compartió.

Yahir asegura que no había cámaras en los baños

Durante un reciente encuentro que Yahir tuvo con los medios de comunicación, fue cuestionado sobre los dichos de la sonorense con respecto a las cámaras escondidas en los baños de La Academia y aseguró que no había.

“No, yo nunca he sabido que… en mi generación, no sé, nunca entré a los baños de otras generaciones, pero cuando yo estuve ahí seis meses en mi generación no hubo, nunca, un baño… había un espejo en el lavado, ahí sí había y lo sabíamos, pero en la regadera no, para nada”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar