¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez regresaron?: esto es lo que se sabe ¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez regresaron?: esto es lo que se sabe

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez regresaron?: esto es lo que se sabe

Los rumores de reconciliación comenzaron luego de que la expareja fuera vista junta en España.

Una vez más la vida sentimental de William Levy se encuentra en la boca de todos, pues luego de que anunciara su separación con Elizabeth Gutiérrez luego de casi 20 años juntos, la expareja fue captada junta durante una visita a un viñedo en España, lo que despertó rumores de una posible reconciliación.

El actor cubano sorprendió a sus seguidores a inicios de este 2022 cuando a través de sus redes sociales confirmó que tras varias semanas de especulaciones él y la también modelo decidieron ponerle fin a su relación, pero destacó que seguirían “siendo la bella familia” que han sido en los últimos años.

Sin embargo, alrededor de 10 meses después fueron vistos disfrutando de una velada junto a sus amigos, y a pesar de que anteriormente ya habían sido captados al lado de sus hijos, esta ocasión llamó la atención debido a que estaban ellos dos solos.

¿Hubo reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Durante una reciente alfombra roja, los medios cuestionaron a Carla Medina, compañera de Elizabeth Gutiérrez en el programa Ojos de Mujer, sobre la situación sentimental de la presentadora con William Levy y se sinceró sobre los rumores de una posible reconciliación.

No sé. Te voy a decir una cosa, entre nosotras, jamás hemos tocado el tema de William Levy. Creo que nuestras parejas se quedan como afuera del set y nunca cubrimos esta parte”, comentó.

Asimismo, señaló que en el programa tienen la oportunidad de ellas conocerse como mujeres debido a que regularmente se les cuestiona sobre otros temas como la pareja o los hijos, por lo que el espacio les permite hablar de ellas mientras que “los demás no importan”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar