¡Wendy Guevara RESPONDE a las críticas de Karla Sofía Gascón!

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ decidió responder a las críticas que ha estado recibienod por parte de la actriz Karla Sofía Gascón.

La exitosa participante de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, continúa saboreando el dulce sabor del éxito mientras se embarca en nuevos proyectos que prometen consolidar su prominente posición en el mundo del entretenimiento. 

Entre sus próximos proyectos se encuentran su propio programa Resulta y Resalta, su reality show titulado Wendy, Perdida Pero Famosa, y emocionantes presentaciones en vivo junto a sus inseparables amigas de "Las Perdidas".

Wendy, Perdida Pero Famosa.

Sin embargo, su ascenso vertiginoso hacia la popularidad no ha estado exento de controversias. En particular, diversas figuras prominentes de la comunidad LGBT+ han expresado su desacuerdo con ciertos comentarios y actitudes de Wendy.

No es la primera vez que Guevara se encuentra en el centro de la polémica debido a su singular y muy personal definición de su identidad como chica trans. Ella ha afirmado en repetidas ocasiones que se siente igual de cómoda siendo llamada "mujer" como siendo llamada "hombre", rechazando la idea de ser considerada exclusivamente una mujer al cien por ciento.

Una de las voces críticas más destacadas ha sido la actriz española Karla Sofía Gascón, quien ha utilizado las redes sociales para expresar su sincera opinión sobre la percepción de Wendy acerca de la transexualidad.

 Karla Sofía Gascón.

Esta fue la respuesta de Wendy a Karla Sofía.

Recientemente, Wendy tuvo la oportunidad de responder a las críticas de Karla durante una rueda de prensa. Sin embargo, su respuesta desató un gran revuelo, ya que comenzó diciendo que no tenía el placer de conocer a Karla

«¡Es que no sé quién es! No es por grosera, pero no sé quién es la chica [...]. Hermana, yo te voy a decir algo. Hay muchas chicas trans dentro de la comunidad que se molestan porque yo u otras chicas trans no pensamos igual que ellas, y yo creo que eso es una estupidez y es una tontería porque yo, yo siendo Wendy Guevara, a mí me encanta, me fascina respetar lo que cada persona piense [...]. A mí no me gusta que me encasillen ni me pongan etiquetas», dijo Wendy.

Posteriormente, tras una breve explicación sobre quién era Karla y lo que había dicho sobre ella, Wendy reafirmó su postura, destacando que se siente a gusto con su identidad y que rechaza ser encasillada en una categoría predefinida.

«Y lo peor, lo más estúpido que se me hace de algunas chicas que dicen "por la culpa de Wendy nos ven a todos como...", ¡por la culpa de nada, mi amor! Cada quién nos damos a respetar y nos damos ese respeto como queremos. Cada quién que se preocupe por su vida y que chingón, que le vaya bien a la chica [Karla Sofía], no la conozco, no tengo el gusto de conocera, pues ojalá un día me la encuentre y me platique lo que siente para yo ignorarla, porque yo estoy enfocada en mí, no en otras chicas», agregó la ganadora de La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara, de esta manera, subraya su deseo de no ser considerada un modelo de visibilidad trans, aunque paradójicamente, su presencia en los medios de comunicación mexicanos está naturalmente abriendo puertas a una mayor representación de la comunidad LGBT+ en la televisión nacional.

Este debate sobre la identidad de Wendy Guevara y su impacto en la comunidad LGBT+ sigue siendo un tema candente que refleja las complejidades y desafíos que enfrentan las personas trans en la sociedad actual. Mientras su éxito sigue en ascenso, su influencia en la conversación sobre la identidad de género en México continúa siendo un tema de discusión apasionada y reflexión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar