Chisme no Like sufre censura en su cuenta de YouTube tras pleito con Andrea Legarreta

Los conductores del programa anunciaron que su canal fue bajado de la plataforma.

Después de presentar información que asegura que Erik Rubín la fue infiel a Andrea Legarreta con Mónica Noguera y que la conductora de Hoy explotara en su contra, los conductores de Chisme no Like anunciaron a su público que su canal de YouTube había sido removido.

A través de sus redes sociales, Javier Ceriani y Elisa Beristain sorprendieron a sus seguidores que sufrieron un serio caso de censura luego de que su canal fuera bajado tras haber presentado información “fuerte” de contra la presentadora y su compañera, Galilea Montijo.

“Estábamos en vivo nos volvieron a tumbar le programa del dia de hoy, nos lo tumbaron por toda la información fuerte que estamos llevando de Galilea Montijo, de todas las contradicciones de Andrea Legarreta, y presentamos una nota realmente quien es ella, porque si les gusta hablar, pero que no hablemos de ellos”, dijo la conductora Elisa.

Chisme no Like asegura estar “bajo ataque”

Por su parte, Javier Ceriani aprovechó la polémica para conectarse en sus redes sociales y dar a conocer que el programa de espectáculos se encontraba bajo ataque, y calificó la situación de “complicada” debido a que no sabía de dónde provenían.

“Estamos bajo ataque, así que no sé, tengamos mucho cuidado”, expresó. “Está complicado este ataque que tenemos ahora, está complicado, yo creo que viene por varios lados, porque nunca se sabe de dónde viene”, agregó.

A pesar de que el canal ya se encuentra funcionando con normalidad, el abogado Guillermo Pous ha levantado la voz en pro de las celebridades atacadas en Chisme no Like y destacó que las declaraciones de sus conductores serían motivo de demanda debido a que atentan contra “la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad e intimidad de las personas, entre otras cosas, tiene consecuencias”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar