Barby Juárez reconoce que “es triste” solo ser reconocida por La Casa de los Famosos México

La deportista destacó que el público se ha olvidado de su carrera como boxeadora.

La participación de Barby Juárez en La Casa de los Famosos México no pasó desapercibida debido al divertido contenido que ofreció para el público. Sin embargo, el hecho de que la audiencia solo la recuerde por formar parte del reality show, la boxeadora ha expresado sentir tristeza.

Y es que a pesar de contar con más de 25 años como boxeadora, Mariana estaría siendo más reconocida por ser una integrante más del team Cielo que por los logros y triunfos que ha logrado sobre el ring.

“Platicaba con mi hija que no podía creer que por un programa así la gente me reconociera más cuando llevo 25 años rompiéndome el hocico arriba del ring, es triste”, comentó Barby en un reciente encuentro con la prensa.

Prefiere boxear a estar en otro reality show

La boxeadora reconoció que su hija, Natasha, buscó animarla al explicarle que gracias al boxeo logró un lugar en La Casa de los Famosos México, mientras que Juárez reconoció que prefiere estar sobre el ring que en otro programa.

“Fue una experiencia que qué les puedo decir. Prefiero subirme a un ring, la verdad, creo que nosotros, los deportistas, venimos de valores que nos inculcan nuestros padres muy bien arraigados, que son la tolerancia, empatía, el respeto, sobre todo, y quise demostrar en la casa que el boxeo no es violencia”, señaló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar