Vocalista de La Oreja de Van Gogh preocupa a sus seguidores por esta razón

Los fans de esta ex integrante de La Oreja de Van Gogh están consternados por su comportamiento.

La Oreja de Van Gogh (también conocida por sus abreviaciones LOVG o LODVG), es un grupo musical creado en San Sebastián, País Vasco, España, perteneciente al género pop rock. Desde 1996, está banda ha deleitado a su numerosa audiencia con sus exitosas canciones que han disfrutado, actualmente, de una envidiable longevidad en el mundo de la música.

La banda está conformada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Xabi San Martín y Leire Martínez. Anteriormente, también estaba Amaia Montero, pero en el 2007 partió de dicha agrupación musical para iniciar una carrera como cantante solista.

Integrantes actuales de La Oreja de Van Gogh.

Recientemente, Amaia Montero haría una extraña publicación que provocó una gran inquietud entre sus fanáticos más leales.

Esta es la publicación de Amaia Montero que generó gran preocupación entre sus seguidores.

Últimamente, Amaia Montero ha estado muy activa por medio de sus redes sociales debido a la promoción de su nuevo proyecto discográfico. Tan sólo hace una semana, subió un vídeo sentada en el suelo en donde suena, a todo volumen, el nuevo sencillo que tiene a todos sus fans sumamente entusiasmados.

Sin embargo, el día de ayer, jueves 13 de agosto, Amaia haría una publicación que quedaría inconexa con todo el contenido que había estado subiendo por los últimos meses, teniendo el nivel de extrañeza necesario para alertar a los usuarios de Instagram.

La publicación en cuestión es una selfie en blanco y negro de Amaia en donde se le ve con un avejentado aspecto, sin ninguna gota de maquillaje en su rostro y con su cabello completamente desordenado. 

Publicación de Amaia Montero.

Lo que más ha inquietado a sus seguidores es que Amaia publicaría la misma selfie dos veces en el mismo día, lo cual refleja, evidentemente, un comportamiento extraño por parte de la cantante española.

Así se ve el perfil de Amaia actualmente.

Asimismo, Amaia ha dejado algunos comentarios en las mencionadas publicaciones que han generado todavía más consternación: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?” y “Por qué a Maléfica le llaman de esa manera cuando le cortaron las alas?”.

Comentario de Amaia en su selfie.

Entretanto, sus seguidores más cercanos le han dedicado mensajes de apoyo, y otros no entienden qué es lo que le está sucediendo a su cantante favorita. Algunos de ellos, incluso, pensaron en la posibilidad de que la cuenta de Amaia haya sido hackeada, pues esto le ha estado ocurriendo con más frecuencia a distintas celebridades.

También te puede interesar¿El exfutbolista Iker Casillas es gay? Aquí toda la verdad de su reciente confesión en redes

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar