¿El exfutbolista Iker Casillas es gay? Aquí toda la verdad de su reciente confesión en redes

Iker Casillas haría una íntima confesión en su cuenta oficial de Twitter.

Iker Casillas Fernández es un exfutbolista español de 41 años, popularmente conocido por su participación en el Real Madrid Clubed Fútbol, y también por haberse integrado (después de una complicación de salud) al equipo técnico de Fútbol Club Oporto.

Después de haber alcanzado logros inimaginables al convertirse, por la FIFA y la UEFA como el mejor portero del mundo, en el año 2019 anunció su retiro del fútbol para luego presentar su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

Iker Casillas.

Fuera de las polémicas, Iker Casillas provocaría este día un escándalo mayúsculo en redes sociales por una reciente confesión sobre su vida personal, y aquí, en Mundo Reality, te contaremos todo al respecto.

Iker Casillas confiesa en Twitter que es gay.

El día de hoy, domingo 9 de octubre, Iker Casillas haría un tweet que generaría gran respuesta por parte de sus seguidores.

“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo” escribió Iker.

El tuit, con tan sólo unos minutos de haber sido publicado, alcanzó más de 12 mil me gusta y casi 8 mil retuits. Sin embargo, sería eliminado casi a la inmediatez no sin antes ser capturado por los cibernautas.

Tuit de Iker.

Como se puede ver en la foto, Carles Puyol, otro exfutbolista español de 44 años, respondió el tuit de Iker de manera sarcástica, lo cual generaría el coraje de más de uno.

Poco después, Iker le dedicaría un mensaje a sus seguidores explicando que el tuit en el que confesó su homosexualidad fue debido a un ataque de un hacker que irrumpió en su cuenta con el simple motivo de molestar.

“Cuenta hackeada. Por suerte, todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB” aclaró el exfutbolista.

Aclaración de Iker.

No obstante, muchos de los usuarios de Twitter no creyeron del todo que se trató de un ataque de un hacker del internet, pues consideran que Iker podría haber hecho todo eso como un “experimento” para ver la reacción de sus seguidores, la cual no fue muy favorable.

Es bien sabido que en el mundo del fútbol se sufre de una terrible homofobia que obliga a muchísimos deportistas ocultar su verdadera orientación sexual para pintar una fachada que cumpla con los ideales del estereotipo de lo que un futbolista debe ser: masculino y, sobre todo, heterosexual.

Y este caso de homofobia en el mundo del fútbol muy bien se puede ejemplificar con este acontecimiento con Iker, pues después de haber “confesado” que era homosexual, pasó de tener 12.9 millones de seguidores a 9.7 millones, reflejando la rapidez con la que se comportó el rechazo de una gran parte de sus seguidores en cuanto leyeron la “confesión” de este exfutbolista español.

Seguidores de Iker antes y después del tuit.

Dicho sea de paso que Carles Puyol también se disculpó por la respuesta irónica que escribió en el ahora eliminado tuit de Iker.

“Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LFTBIQA+” se sinceró Puyol

Disculpa de Carles Puyol.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar