VÍDEO: Christian Nodal habla por primera vez sobre el anuncio de embarazo de Cazzu

Estas fueron las primeras palabras de Christian Nodal ante la gran noticia de que él y Cazzu van a ser papás.

El día de ayer, sábado 15 de abril, las redes sociales se paralizaron con la impactante noticia de que la cantante argentina de 29 años, Cazzu, está esperando un bebé de Christian Nodal.

Esto lo dio a conocer la trapera en uno de sus conciertos en el mismo estilo que Rihanna anunció sorpresivamente su nuevo embarazo durante su presentación en el Halftime del Super Bowl.

En este vídeo puedes ver como Cazzu presume su pancita de un par de meses.

Christian Nodal aborda la noticia con sus fans.

En la madrugada del día de hoy, domingo 16 de abril, Christian Nodal comentó por primera vez la linda noticia del bebé que está esperando con Cazzu.

El intérprete de «No Te Contaron Mal» abordó el tema en una de sus presentaciones realizadas en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, poco después de la una de la madrugada.

«A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papacito: ahora sí soy un papá, y quiero agradecerles por todo el apoyo”» comentó Christian.

Como respuesta, su audiencia vitoreó la buena nueva con gran ánimo y energía.

Y es que después de meses de que los medios especularan el embarazo de Cazzu y que los famosos insistieran en negarlo, ahora que se confirmó ha rersultado una noticia un poco difícil de creer.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar