Cazzu comparte cómo se enamoró de Christian Nodal

Cazzu dice que conocer a Christian Nodal fue como un “flechazo”.

La relación entre Belinda y Nodal llegó a su fin, y los medios de comunicación han abordado el tema de una forma muy comprometida. Y es por eso que Christian Nodal, exitoso cantante de origen sonorense, se encuentra bajo el escrutinio mediático hoy más que nunca, pues a sus seguidores le resulta interesante obtener cualquier tipo de información del estado sentimental del intérprete de “Adiós Amor” después de esta ruptura tan comentada en redes.

Como bien se sabe, estos dos cantantes parecen estar superando la ruptura: por un lado, Belinda se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su familia en Orlando, Florida, en el centro de atracciones turísticas Walt Disney World Resort; por otro lado, Christian Nodal parece haber encontrado de nuevo el amor y, además, está preparando un nuevo proyecto musical del que dice estar muy emocionado.

La nueva pareja del cantante sonorense es la argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida por su nombre artístico Cazzu, quien es una cantante, rapera y compositora de nacionalidad argentina de 28 años. La relación entre Christian Nodal y esta artista ha estado bajo la lupa del público, y los rumores no dejan de salir de las esquinas más recónditas de Internet.

Christian Nodal y Cazzu

La pareja, a la cual se les ha visto en distintas ocasiones de manera muy cariñosa, no ha tenido la oportunidad de mostrarse con la libertad que quisieran a causa de toda la polémica desatada con la ruptura de Nodal y Belinda. Sin embargo, Cazzu ha revelado en una reciente entrevista la forma en la que se enamoró de Christian Nodal.

Cazzu dice amar todos los aspectos de Christian Nodal.

En la reciente ceremonia de los premios Gardel (premios musicales más importantes en Argentina) la pareja asistió a la alfombra roja y fue ahí donde los dos no evitaron ser entrevistados.

“Él es hermoso por dónde lo veas” comentó la rapera.

La entrevistadora aprovechó el momento y sin perder el tiempo de preguntarle a Cazzu sobre Belinda, la interrogó de una manera muy amena al inquirirle sobre cómo se enamoró de Nodal.

“Fue más o menos así; fue como un flechazo” explicó Cazzu sobre cómo fue conocer a Christian Nodal.

Por su parte, Christian Nodal afirmó estar muy feliz con su nueva pareja, además de entusiasmado por la nueva música que planea sacar muy pronto.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar