VÍDEO: Belinda hace aparición en público con su nuevo novio VÍDEO: Belinda hace aparición en público con su nuevo novio

VÍDEO: Belinda hace aparición en público con su nuevo novio

La cantante se mostró muy cariñosa con su nueva pareja en un antro de la Ciudad de México.

La vida sentimental de Belinda vuelve a estar en la boca de todos luego de que en Venga la Alegría fueran presentadas una serie de imágenes donde aparece al lado de su nuevo novio, el empresario Gonzalo Hevia, y un grupo de amigos.

De acuerdo con información presentada en el matutino, la cantante aprovechó la ocasión para presentarle a sus más cercanos a su nueva pareja, quien es nieto de de Tere y Alberto Bailleres, quienes son dueños de tiendas departamentales en México.

¡Belinda se mostró muy cariñosa con su nuevo novio!

En la sección de espectáculos de Venga la Alegría, Belinda apareció en un vídeo mostrándose de lo más cómoda al lado de Gonzalo, a quien luego de olvidarse de las cámaras que había en el lugar donde deleitó con su música, llegó a besarlo.

Los rumores de un posible noviazgo entre la artista y el empresario surgió a finales del 2022 cuando fueron captados juntos en la inauguración del centro comercial Mítikah en la Ciudad de México, así como en diversas salidas con varios de sus amigos.

Posteriormente, la también actriz fue cuestionada si mantenía una relación sentimental con Gonzalo, quien pertenece a una de las familias más ricas de México, pero en ese momento aseguró que sólo eran amigos.

"Tengo muchos amigos. De hecho, también Rasex, que es quien me hace el pelo, que es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio", comentó la intérprete para las cámaras de Ventaneando.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar